Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo estuve como 2 años registrado pero no participaba, me parecia que esto estaba lleno de giles.

• Autor

Y te uniste a ellos xD

Sobre el caso de Angeles, me tienen los huevos llenos ya los putos medios. No saben que vender ya.

Recien arranco el nuevo proyecto la semana que viene, que al pedo que vine a "laburar" esta semana. Boludeo en facebook y youtube todo el dia, hoy me vi los mejores goles de tevez, es un bajon no tener un carajo para hacer xD

• Autor

Conseguime un puestito ahi @diegou xD

Jajajajajaja, algo bueno que tiene este laburo es que es en palermo y ves buenas minitas xD

Que payasada, que show que montaron estos zoretes con la muerte de la piba esta...

Estamos viejos muchachos, arrancamos como pibitos (tenia 15 años cuando cambie del PCfutbol al primer CM (el 3).

A ver si algun nostalgico se acuerda, cual era el juego en el cual se podian coimear a los otros equipos asi se vendian, y la hinchada era propensa a hacer quilombo, te metian unas multas enormes por eso? No me acuerdo si era el primer CM o algun otro de por ahi...

en cm03/04 esto tenia un nombre.. facilonga la pregunta a ver si la sacan ( tactica de mierda -.- )

diablotactica.jpg

La tactica de mierda diablo, un desproposito para el juego xD

Le das click a la imagen y dice Diablotactica.jpg

tal cual @diegou y la misma fue usada tmb en fm2005 que me acuerdo fue donde empeze a disputar Liga FMSite online y algunos la usaban y me comia tremendas goleada -.- no sabia como carajo contrarrestarla puto juego.

a mi nunca me resultó la táctica diablo xD

yo en el CM94 había implementado la táctica con el sherewsbury..todos los jugadores (incluído el arquero) de mitad de cancha para adelante..era vertiginosa..pero cada llegada del contrario era gol xD la sherewsburiana fue bautizada xD

Jajajajajajajajaja, el arquero de libero xD

Yo me acuerdo en el pc futbol 6.0 jugaba un 2-4-4, una tactica inexplicable pero que ganaba bastante, la posta estaba en entrenar en portero al arquero y listo xD taba re bugueado el juego ese, a un arquero con 99 no le podias hacer un gol, y nada mas le podias ganar por penales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.