Junio 27, 201312 años Yo estuve como 2 años registrado pero no participaba, me parecia que esto estaba lleno de giles.
Junio 27, 201312 años Autor Experto Y te uniste a ellos Sobre el caso de Angeles, me tienen los huevos llenos ya los putos medios. No saben que vender ya.
Junio 27, 201312 años Recien arranco el nuevo proyecto la semana que viene, que al pedo que vine a "laburar" esta semana. Boludeo en facebook y youtube todo el dia, hoy me vi los mejores goles de tevez, es un bajon no tener un carajo para hacer
Junio 27, 201312 años Jajajajajaja, algo bueno que tiene este laburo es que es en palermo y ves buenas minitas
Junio 27, 201312 años Que payasada, que show que montaron estos zoretes con la muerte de la piba esta... Estamos viejos muchachos, arrancamos como pibitos (tenia 15 años cuando cambie del PCfutbol al primer CM (el 3). A ver si algun nostalgico se acuerda, cual era el juego en el cual se podian coimear a los otros equipos asi se vendian, y la hinchada era propensa a hacer quilombo, te metian unas multas enormes por eso? No me acuerdo si era el primer CM o algun otro de por ahi...
Junio 27, 201312 años en cm03/04 esto tenia un nombre.. facilonga la pregunta a ver si la sacan ( tactica de mierda -.- )
Junio 27, 201312 años La tactica de mierda diablo, un desproposito para el juego Le das click a la imagen y dice Diablotactica.jpg
Junio 27, 201312 años tal cual @diegou y la misma fue usada tmb en fm2005 que me acuerdo fue donde empeze a disputar Liga FMSite online y algunos la usaban y me comia tremendas goleada -.- no sabia como carajo contrarrestarla puto juego.
Junio 27, 201312 años a mi nunca me resultó la táctica diablo yo en el CM94 había implementado la táctica con el sherewsbury..todos los jugadores (incluído el arquero) de mitad de cancha para adelante..era vertiginosa..pero cada llegada del contrario era gol la sherewsburiana fue bautizada
Junio 27, 201312 años Jajajajajajajajaja, el arquero de libero Yo me acuerdo en el pc futbol 6.0 jugaba un 2-4-4, una tactica inexplicable pero que ganaba bastante, la posta estaba en entrenar en portero al arquero y listo taba re bugueado el juego ese, a un arquero con 99 no le podias hacer un gol, y nada mas le podias ganar por penales
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.