Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo recuerdo el PCFutbol, pero no lo jugué mucho porque me rompía las bolas todo el tema de manejar la guita... ¡igual que ahora! :facepalm:

Yo también llevo 8 años en el foro, al pedo :biggreen

ayer termine de leer un libro sobre la formacion de los redondos, escrito por un plantense, dueño del bar el pueblito (bastante conocido en la city), el chabon junto varios relatos de gente que estuvo en los comienzos de la banda, cuando recien arrancaba aca en la plata, y como fue que se fue perdiendo "la fiesta" que era ir a ver a Patricio Rey, recomendable.

edito: por si a alguien le interesa el nombre del libro es los pasajeros del rey patricio, es mas bien un librito, tiene 150 paginas y yo lo ley en dos noches asi que imaginenese lo que puede llegar a tardar alguien que sepa leer xD xD

Editado por mati22

ayer termine de leer un libro sobre la formacion de los redondos, escrito por un plantense, dueño del bar el pueblito (bastante conocido en la city), el chabon junto varios relatos de gente que estuvo en los comienzos de la banda, cuando recien arrancaba aca en la plata, y como fue que se fue perdiendo "la fiesta" que era ir a ver a Patricio Rey, recomendable.

841.COCAINA.jpg

jajajaja na, la merca lo ha dicho al indio que es mas de fines de 80, de los 90, en los comienzos era alcohol, porro y acido :biggreen

el monologo al principio de este es genial

Editado por mati22

Estoy en medio de un juicio (en realidad la demandante es mi abuela, pero somos papa y yo los q estamos atendiendo todo con la abogada) para desalojar unos inquilinos de una propiedad q pertenece a mi abuela.

La cuestion que estamos en medio del juicio y a los demandados los declaran en rebeldía por no se que cosa y me dice la abogada q ahora podemos embargar bienes, cuentas bancarias, etc.

Como puedo saber yo que cosas estan a nombre de estas personas? Habia pensado en un informe de Veraz de terceros (ese q sale $45 en la página) pero no se si me de suficiente información.

Uds tienen idea que puedo hacer? Aunq tenga q pagar, no me importa, seria realmente importante encontrarle cosas q pueda embargarles por hijos de mil puta.

En el veraz, salen los bienes, como automotores, no se si salen propiedades, ademas no crea que tengan si alquilaban...En realidad lo unico seguro que se que salen son los automotores....otras cosas no se.

Editado por TupacAmaru

Estoy en medio de un juicio (en realidad la demandante es mi abuela, pero somos papa y yo los q estamos atendiendo todo con la abogada) para desalojar unos inquilinos de una propiedad q pertenece a mi abuela.

La cuestion que estamos en medio del juicio y a los demandados los declaran en rebeldía por no se que cosa y me dice la abogada q ahora podemos embargar bienes, cuentas bancarias, etc.

Como puedo saber yo que cosas estan a nombre de estas personas? Habia pensado en un informe de Veraz de terceros (ese q sale $45 en la página) pero no se si me de suficiente información.

Uds tienen idea que puedo hacer? Aunq tenga q pagar, no me importa, seria realmente importante encontrarle cosas q pueda embargarles por hijos de mil puta.

y la abogada no sabe??

No tengo mucho dialogo con la mina porq es meido pelotuda, pero una vez menciono y creo q fue el veraz, no estoy seguro. Pero toy mirando en la pa´g del veraz y no dice específicamente lo de cuentas bancarias.

No tengo mucho dialogo con la mina porq es meido pelotuda, pero una vez menciono y creo q fue el veraz, no estoy seguro. Pero toy mirando en la pa´g del veraz y no dice específicamente lo de cuentas bancarias.

En realidad en el veraz ves que deudas tienen, o si operan una empresa, etc, etc, etc.

Si tenes los DNI de los tipos, podes buscar el cuil http://mi-cuil.com.ar/

Con el cuil podes buscar en afip si tienen aportes (es decir si trabajan en relacion de dependencia)

Y con ese cuil http://200.70.35.103/cenries/cr010000.asp podes ver si tienen alguna deuda bancaria de los ultimos meses... ahi fija que tienen movimientos de cuenta y los podes embargar.

Ellos tienen un almacen en la propiedad q estan okupando, el juicio es para desalojarlos por lo que si tienen bienes (alguna camioneta) o quiza alguna cuenta bancaria se puede embargar.

La cuenta bancaria solo puedo adivinarlo con el BCRA pero a traves de un letrado y por causa de un juicio. Vos decis q con el cuil a traves de esa pagina solo puedo inferir si tiene una cuenta bancaria, pero nada mas.

Los movimientos de la Cta. no lo vas a poder saber, a excepcion de orden de un juez, porq creo que esta protegido por la constitucion, la AFIP tampoco te puede dar informacion a excepcion de que un juez lo disponga, es un garron ese tipo de juicios. Como viene la mano? Se metieron de prepo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.