Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Fui a acompañar a mi novia a tomarse un bondi para llegar al trabajo y cuando cruzaba la avenida un perro estaba gritando, me fui corriendo a verlo y lo habia atropellado un auto, no se en que momento porque solo escuche los ladridos de los demas perros y lods gritos del que estaba tirado. Cuando llegue a donde estaba se quedo quito, lo quise levantar y empezo a llorar de nuevo. Cuando se calmo un poco lo levante y lo lleve a la vereda mientras mi novia llamaba a su padre para llevarlo a una veterinaria que atiende emergencias.

Lamentablemente cuando mi suegro llego era tarde. La verdad que estoy destrozado, todavia no reacciono. Lo que mas bronca me da es que seguramente es un perro que perdió alguien y no tenía una cadenita o algo para identificarlo. Los perros que estan en esa avenida son siempre los mismos y además este era un cocker.

• Autor

@miguel432 por lo menos tuviste el enorme gesto de ir a ver que le pasaba, la verdad te re felicito. Ojala todos hicieran lo mismo!

Lo que van a ser Messi y Neymar juntos, por favor.....

Yo si fuera el Barca trataría de traer a Schweinsteiger

jugaría con Schweinsteiger - Xavi - Iniesta y arriba Neymar - Messi.... y Cristiano Ronaldo? xD

vos llevarias a jony gomez al barsa.

Xavi esta a años luz de lo que supo ser. Esta muy bajo...

Y a mi iniesta me gusta mas de "delantero" por la banda que en el medio, sobretodo porque no tenes un tercer delantero para poner salvo por Pedro que tiene sus partidos buenos y sus partidos donde es un intrascenente total.

Sportivo Belgrano a la B nacional...

@miguel432 por lo menos tuviste el enorme gesto de ir a ver que le pasaba, la verdad te re felicito. Ojala todos hicieran lo mismo!

Nadie hizo nada. Unos viejos que estaban tomando preguntaron si estaba bien no más. Y no es que no había gente. Ni el tipo/mina que lo atropello se paró. Eso da mucha bronca la verdad! No se como la gente se puede quedar sin hacer nada ante esa situación.

Este cuatrimestre a sociologia no fui nunca porque no tomaban lista, a lo sumo habre ido 7 u 8 clases de mas de 20.
me saque un 10 en el primer parcial y un 10 en el segundo solamente pidiendole los apuntes a una amiga la semana anterior y la realidad es que la odio profundamente por lo aburrido que es.
soy un crack.
en historia economica promociono con un 8 y un 5, y la mina me dijo que me tendria que haber puesto un 4, me parece que me tiene ganas xD

tas para la nasa

pera mi nota de matematica que es un asco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.