Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Dos cosas que nada tienen que ver.

Una, pensé que Fontanini tenía como 28 años, no sé por qué xD

La otra, mañana va a llegar a casa una perrita cachorra. Nunca tuve mascota alguna.

Lo que te va a romper las pelotas xD

Si, los primeros 3 meses de un cachorro son infumables, te deseo mucha suerte.

Cuando se acostumbra a cagar donde tiene que cagar y a no romper las cosas, despues se calma (?)

A mi me paso que le enseñamos a cagar afuera y despues lloraba a las 5 de la mañana para que le abramos la puerta, salia, daba una vuelta y volvia a entrar sin cagar ni mear.....una hija de puta. Igual cuando quieren son lo mas los perros xD

El mio arruino la alfombra del pasillo, rompio el empapelado, un par de sillas del comedor, cago ciento cuarenta mil veces el piso de madera... hasta que uno dia solito, se mando al patio a cagar solo y se ve que le gusto jaja.

Igual, cuando lo empezas a sacar a la calle despues de los tres meses, se va acostumbrado a hacer sus desechos afuera (?)

Ah si, yo tenia una alfombra en el comedor abajo de la mesita ratona y la tuve que sacar a la mierda porque la meaba siempre. Y esto no tenia nada que ver con que sea cachorra eh xD algo tenia esa alfombra, era el unico lugar donde meaba que no sea el balcon o la calle. Jamas me meo un sillon o una cama por ejemplo.

En mi casa dejás algo en el piso y cuando te querés dar cuenta ya está meado

yo no tengo problemas con el meo sino con la destrucción xD

Yo tenia un perro que era fanatico de la ropa interior de mi familia que son todas mujeres, por lo que lo odiaban, yo lo amaba, hasta aprendio a abrir la puerta solo y a veces incluso la cerraba xD

• Autor

Como siguen rompiendo las bolas los medios con el caso Angeles, ya no saben que vender.

La semana pasada vendieron que habia un audio de una pelea con los padres, la mina que lo dio era una vecina. En naca la vecina por falso testimonio.

Ahora aparece un taxista que dice haber llevado al portero al CEAMSE.

Dios mio que medios de mierda.

En realidad markitos, no se que habra detras de todo esto, aprece este taxista a tirar semejante bomba, despues de 20 dias, y encima ya casi queda descartado porque hay camaras de vigilancia, tiene que haber registros y no hay nada...Yo ya no entiendo nada, vienen testigos falsos a mentir sabiendo que van en cana? yo veo una mano negra detras de todo esto, no al crimen en si, sino a todo lo que lo rodea, porque todo tan largo? si supuestamente hay muchisimas pruebas que incriminan al portero, porque tantas vueltas? estan tapando otra cosa que nada tiene que ver con el crimen? Todo un misterio, todo muy manoseado, en fin...Argentina en todo su esplendor....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.