Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo me pregunto como el portero esta haciendo para garpar al estudio de abogados de Pierri, que debe salir una fortuna

Yo me pregunto como el portero esta haciendo para garpar al estudio de abogados de Pierri, que debe salir una fortuna

Supuestamente lo garpa un ex empleador del portero, un empresario muy grande y poderoso de la zona de Pilar, el grupo Farraillon

Supuestamente lo garpa un ex empleador del portero, un empresario muy grande y poderoso de la zona de Pilar, el grupo Farraillon

Que tipo tan genoroso. Pero hace cuanto laburo el tipo con el? Porque hace 10 años era portero en Ravignani

Yo creo que estamos saturadisimos del caso, pero no paso tanto tiempo tampoco.

Recién hoy se cumple el tiempo que tiene el juez para dictar la situación procesal del imputado.

Yo creo que el ADN, las marcas que tiene de defensa de la piba y alguna cosa mas son pruebas suficientes para procesarlo por homicidio, pero el juez se debe querer asegurar con alguna prueba mas.

Ahora con esto del taxista (que me parece muy raro) se obliga a investigar, hacer nuevas pericias, o sea que se alarga todo.

Y es obvio que la defensa solo busca embarrar un poco la cancha.

La historia del taxista es lo mas absurdo que escuhe en mi vida. Algo muuuuuy raro esta pasando aca, sino nadie podria ir a declarar algo tan absurdo y descabellado...

Es muy rarooo.

O sea dio muchos datos precisos y fácilmente chequeables.

No se como sera el tema de los falsos testimonios, pero si es algo de lo que zafas fácil, no me extrañaría que sean puestos por la defensa para ganar tiempo o para crear mas incógnitas y conseguir que socialmente se dude mas de la investigación y esas cosas.

Primero dijeron que el portero no había dicho lo que la fiscal dijo, después que el ADN era plantado, en realidad lo que estaba haciendo la defensa era intentar que se dude de la investigación y de las pruebas obtenidas.

Yo creo que estamos saturadisimos del caso, pero no paso tanto tiempo tampoco.

Recién hoy se cumple el tiempo que tiene el juez para dictar la situación procesal del imputado.

Yo creo que el ADN, las marcas que tiene de defensa de la piba y alguna cosa mas son pruebas suficientes para procesarlo por homicidio, pero el juez se debe querer asegurar con alguna prueba mas.

Ahora con esto del taxista (que me parece muy raro) se obliga a investigar, hacer nuevas pericias, o sea que se alarga todo.

Y es obvio que la defensa solo busca embarrar un poco la cancha.

Pero vos crees que el taxista lo trajo la defensa?

@gstaricco

Si no me equivoco, hace 20 años laburo (el portero) para el empresario....lo cual me hace surgir otra duda, un tipo va a garpar tanta guita por alguien al pedo? pero bueno, se dijeron muchisimas pero muchisimas cosas, que me parece al pedo tratar de entender las cosas, sinceramente espero que se haga justicia, nada mas...

@TupacAmaru no se cual es la "gravedad" de dar un testimonio falso. Quiero decir si después un abogado lo hace zafar de la cárcel fácilmente

Si se da ese caso, seria una posibilidad para mi. Se estiran los tiempos, se metan mas "ingredientes" misteriosos a la causa..

Al ser una versión que practicamente decía que el portero era un salvaje, pegandole con una maza a la bolsa que se movía y cosas así, lo primero que se va a pensar es que, el portero quedo hasta las manos, y si después salta que era trucha, se logra el efecto contrario, que se piense que a toda costa se buscaba inculpar al portero, aun poniendo testigos absurdos.

O sea generar mas dudas sobre la investigación, ya dijeron que la fiscal mentia, tranquilamente podrían querer que se piense que ponen testigos truchos.

Eso siempre y cuando el testigo falso pueda zafar.

Sino, no entiendo nada.. jejej

En estos casos tan mediaticos los abogados mas reconocidos laburan gratis o por monedas, por el mero hecho de estar en los medios y hacerse aun mas conocidos lo que deriva en que mas gente particular vaya a su estudio,pensando que si estos abogados ganaron el caso ese de la tele piensan que lo de ellos va a ser igual.

Venía a decir lo mismo. No nos olvidemos la publicidad. Sino, miren cuando salio a decir que su limite era si había habido abuso sexual.

@TupacAmaru no se cual es la "gravedad" de dar un testimonio falso. Quiero decir si después un abogado lo hace zafar de la cárcel fácilmente

Si se da ese caso, seria una posibilidad para mi. Se estiran los tiempos, se metan mas "ingredientes" misteriosos a la causa..

Al ser una versión que practicamente decía que el portero era un salvaje, pegandole con una maza a la bolsa que se movía y cosas así, lo primero que se va a pensar es que, el portero quedo hasta las manos, y si después salta que era trucha, se logra el efecto contrario, que se piense que a toda costa se buscaba inculpar al portero, aun poniendo testigos absurdos.

O sea generar mas dudas sobre la investigación, ya dijeron que la fiscal mentia, tranquilamente podrían querer que se piense que ponen testigos truchos.

Eso siempre y cuando el testigo falso pueda zafar.

Sino, no entiendo nada.. jejej

Bueno, no se exactamente, cuanto es la condena de un falso testimonio, ahora si es tan facil ensuciarte y que no pase nada estamos al horno....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.