Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pierri, junto a Burlando, deben ser uno de los abogados mas conocidos del ambiente. Y jamas no cobran nada.

Por ejemplo, Burlando en el caso Piparo, dijo que el caso penal no lo cobro, pero si que se iba a llevar la buena torta por la demanda economica.

Pierri, junto a Burlando, deben ser uno de los abogados mas conocidos del ambiente. Y jamas no cobran nada.

Por ejemplo, Burlando en el caso Piparo, dijo que el caso penal no lo cobro, pero si que se iba a llevar la buena torta por la demanda economica.

En este tipo de casos (aca especificamente no lo se, porque escuche como dijeron mas arriba que ese empresario de Zona Norte lo acerco a la familia del portero, pero no se si le estara bancando los gastos) suelen hacerlo de manera gratuita solo por la publicidad que les da el caso, aunque si llegase a haber plata de por medio, algun arreglo deben tener con la familia, porque estos tipos pueden ser de todo menos boludos.

Seguramente si logra hacer zafar al portero de ser imputado como autor del crimen, Pierri se llevara su parte en la demanda que le van a hacer al Estado por todo lo que le hicieron pasar al portero.

Se me cae la teoría :biggreen

Me entere que pueden ser 10 años por falso testimonio.

Salvo que... sea un loquito se me ocurre.

No importa, lo importante en este caso es tirar fruta :biggreen

10 años te comes si sos un gil como nosotros xD si tenes a burlando de abogado seguro que no te comes ni una tarde en la comisaria xD

• Autor

Por eso siempre hay que tener un buen abogado o un conocido que tenga un buen abogado xD

la madre de mi nena el viernes rinde el ultimo final que le queda para recibirce de abogada, me va a romper el toor xD

no pasa nada papa, el titulo de seguridad e higiene garpa mas xD

na, esta turra se va a rencontra a re especializar y la va a re pegar, por suerte tengo buena relacion con la madre SIN abogados de por medio xD

Hacele un pibe y sacale todo xD

otro mas? xD

Claro, asi va a estar condenada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.