Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

ya me tiene que ver hasta el dia que se muera, mas condenada queres que este la pobre? xD

la madre de mi nena el viernes rinde el ultimo final que le queda para recibirce de abogada, me va a romper el toor :biggreen

No te cagues de risa, hace todo legal, que un dia le llenan la cabeza, y te manda en cana :biggreen ... Tuve algunos quilombos con mi ex por este tema...Asique todo firmadito o en una cuenta informada por carta documento y todo...Yo tambien tenia "buena relacion" con mi ex, sin abogados, hasta que un dia se le torcio el moño....

la madre de mi nena el viernes rinde el ultimo final que le queda para recibirce de abogada, me va a romper el toor :biggreen

No te cagues de risa, hace todo legal, que un dia le llenan la cabeza, y te manda en cana :biggreen ... Tuve algunos quilombos con mi ex por este tema...Asique todo firmadito o en una cuenta informada por carta documento y todo...Yo tambien tenia "buena relacion" con mi ex, sin abogados, hasta que un dia se le torcio el moño....

Obvio nunca se sabe, yo confio en la mina igual, espero que no me garque nunca

Editado: No dije nada. xD

Editado por GuidoForEver

• Autor

Buenos Aires sera la sede de los proximos JJOO de la Juventud

Es en el 2018, por las dudas xD

Retomando el caso de Ángeles:

Concuerdo con @feche y @GuidoForEver que estos casos los tipos los agarran por publicidad. Fijate que el que está laburando siempre es un abogado del estudio de Pierri, él hace unaa declaración cada tanto ;)

Hoy el juez dictó la prisión preventiva del portero acusándolo de "asesinato con alevosía" lo cual es perpetua. No es sentencia firme, pero el juez consideró que los estudios de ADN, los testimonios de los vecinos, las cámaras de seguridad y el testimonio de la empleada de los padres son más que suficientes. No tomó en cuenta el testimonio del taxista (lo citó para ver qué onda, por ahí le encanuta falso testimonio) tampoco la declaración ante la fiscal. Aclaración: nadie dijo que la autoinculpación frente a la fiscal era mentira sino que no es válida como confesión. De hecho la misma fiscal, cuando el tipo se autoinculpó, paró la declaración.

Otro detalle: la señora Beatriz Fuentes fue procesada por falso testimonio. ¿Quién es Beatriz Fuentes? Es la señora que le dijo al periodista Canaletti, de TN que había sido testigo de peleas familiares de los padres de Ángeles y que había aparecido "un alto funcionario del gobierno nacional ofreciéndole a ella 25.000 pesos para que se calle la boca", acto ocurrido el 10, cuando se buscaba a Ángeles, pero aún no se había encontrado el cuerpo y no se sabía que estaba muerta. La señora dijo vivir en un departamento que hace 5 años que está vacío.... o sea... Además todos los vecinos del edificio la desmintieron. Pero además, Canaletti no le entregó la grabación a la justicia sino al abogado del padre de Ángeles, el ex fiscal Lanusse, también ex candidato por De Narváez. O sea, cuando ves el panorama completo te das cuenta de que siempre hay alguien que quiere embrollar por afuera del caso ;)

@KokoKevin Pierri ante una pregunta sobre la autoinculpacion del portero, respondió: "el a mi no me dijo eso". Como desmintiendo la versión de la fiscal.

O sea que si el portero nunca se autoinculpo, la fiscal mintió. Eso es lo que quiso dar a entender con esa declaración publica.

¡Ah! Si. Mirá no conozco a la fiscal, nunca la ví ni en fotos, pero estoy seguro de que si Pierri dice que ella mintió, es que dijo la verdad :biggreen

Eso de alevosia ya lo descartan de plano, porque la chica pudo defenderse, los arañazos que tanto hablan, asique no fue alevosia...

Los perdiodistas todos, hablan sin saber del tema, yo tampoco, pero se que hay muchisimos atenuantes y agravantes, y diferentes tipos de homicidios y calificaciones y demas...No es tan simple como tiran en los los medios, que aseguran es perpetura, falta muchisimo para determinar eso y como dije anteriormente, tengo la sensacion que no tienen una mierda, lo unico el ADN, y aparentemente eso solo en un juicio, no es condenatorio, se necesitan mas pruebas.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.