Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Igual, si bien coincido que falta MUCHO todavía para ver el tema de agravantes/atenuantes, el hecho de que haya habido un intento de defensa por parte la chica no implica automáticamente la falta de alevosía, porque esta tiene que ver, entre otras cosas, si el autor del asesinato se aseguro de tal forma que la victima no iba a poder emprender una defensa que supusiera un riesgo para el asesino. Y siendo que hablamos de una chica flaquita de dieciseis años contra un hombre adulto... O sea, si lo planeo de forma tal de encontrarse solo con la chica, por más que esta no estuviera atada o dormida, se podría decir que estaba en una situación de indefensión.

WTF? xD

Loco, prendes la tele y estan todos los canales con eso y aca en el foro tambien? Me da asco toda la movida mediatica que hay con esto.

Cierto @alemutan donde quedo el cabarulo que ponian fotos de minitas? xD

A la química esa q aparece a los 50 segundos, le rocío el coso ese en la cachufleta y le hago volar los pibes por todo el interior del útero :biggreen

UNa movida mediatica muy cierto, lo que no quita que no sea importante...pero si tenes razon, a veces uno (yo por lo menos) quiere abstraerse de ciertas cosas, pero no puede.....TEngo que reconocer, que a mi (no se el motivo), me atrapo este caso, y no soy de mirar TV, la verdad estoy mirando de a ratos por este tema...PEro yo soy un masoquista, la miro para putear a los periodistas, exactamente igual que con los politicos, no me banco a algunos, pero los escucho igual, solo para putearlos :biggreen

UNa movida mediatica muy cierto, lo que no quita que no sea importante...pero si tenes razon, a veces uno (yo por lo menos) quiere abstraerse de ciertas cosas, pero no puede.....TEngo que reconocer, que a mi (no se el motivo), me atrapo este caso, y no soy de mirar TV, la verdad estoy mirando de a ratos por este tema...PEro yo soy un masoquista, la miro para putear a los periodistas, exactamente igual que con los politicos, no me banco a algunos, pero los escucho igual, solo para putearlos :biggreen

Lo mismo que hacemos varios cuando miramos fútbol xD

• Autor

Limpiando los libres me entere que Irigoytia es abogado, que tul.

Su primer juicio fue para ver si le encontraban las manos.

Eso de alevosia ya lo descartan de plano, porque la chica pudo defenderse, los arañazos que tanto hablan, asique no fue alevosia...

Los perdiodistas todos, hablan sin saber del tema, yo tampoco, pero se que hay muchisimos atenuantes y agravantes, y diferentes tipos de homicidios y calificaciones y demas...No es tan simple como tiran en los los medios, que aseguran es perpetura, falta muchisimo para determinar eso y como dije anteriormente, tengo la sensacion que no tienen una mierda, lo unico el ADN, y aparentemente eso solo en un juicio, no es condenatorio, se necesitan mas pruebas.

El que habló de alevosía fue el dictamen del juez ;)

De chico Irigoytia viva a una casa de la mia, mi vieja era amiga de la prima y tiene familia aca, y tambien son abogados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.