Julio 7, 201312 años Y si a vos te dan a elegir con que conformarte y te conformas con tocarle una teta te entregan el titulo al dolobu siempre hay que pedir todo o nada papu
Julio 7, 201312 años Es una frase que le atribuyen a Einstein, pero que Einstein nunca dijo Nunca hubiera olvidado los números, por ejemplo.
Julio 11, 201312 años Suerte o mierda para la Lepra.... Que mal patean los penales los zurdos.....Madre de dios. Editado Julio 11, 201312 años por TupacAmaru
Julio 11, 201312 años Semifinal de champions, yo el Tottenham, vuelta, la ida la perdi 2-0 con el Madrid, minuto 85 ganando el Tottenham 3-0 y pummmm...xml parsing error , lo arranque de nuevo, empato 2-2...elimino la partida de caliente, ahora me arrepenti, tenia alto equipo Edit: 0 chance de recuperarla verdad? Editado Julio 11, 201312 años por TupacAmaru
Julio 11, 201312 años Hay programas que sirven para restaurar datos borrados, el problema es que son muy lentos y nunca recuperan en perfecto estado las cosas, pero con probar no perdes nada.
Julio 11, 201312 años Si Kalem, ya he probado en otra ocasion esos programillas, pero la verdad la vez que lo hice, me recupero un monton de boludeces, pero nada de lo que queria recuperar, y si, encima tarda un monton, creo que era el recuva, sino me equivoco....Ya fue igual, empece tantas veces, que una mas, no pasa nada... ME quede mirando como un boludo tu avatar como 2 minutos Editado Julio 11, 201312 años por TupacAmaru
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.