Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Semifinal de champions, yo el Tottenham, vuelta, la ida la perdi 2-0 con el Madrid, minuto 85 ganando el Tottenham 3-0 y pummmm...xml parsing error :auch: , lo arranque de nuevo, empato 2-2...elimino la partida de caliente, ahora me arrepenti, tenia alto equipo :biggreen

Edit: 0 chance de recuperarla verdad? :facepalm:

No estara en la papelera de reciclaje, no? xD xD

ayer boludeando en twitter leí algo de 2 girls 1 cup, no tenía idea de que era, entonces lo googleé, llegué a un video y...mi vida quedó arruinada para siempre.

ayer boludeando en twitter leí algo de 2 girls 1 cup, no tenía idea de que era, entonces lo googleé, llegué a un video y...mi vida quedó arruinada para siempre.

Y el video? :biggreen, son una banda de videos

@Dambia no, no esta en la papelera...

Editado por TupacAmaru

si tenés la oportunidad de verlo, no lo veas xD

Lo mejor de ese video son las reacciones de la gente. El mejor es el que se lo hacen ver a una abuela...

si tenés la oportunidad de verlo, no lo veas :biggreen

Sos un HDP....y yo un pelotudo.....jajaajja

Me acaba de llamr mi mujer para que vaya a almorzar, hace una hora, le rompi los huevos que me haga milanesas napolitanas, como le digo ahora, que no tengo mas hambre? :biggreen

Editado por TupacAmaru

Me acuerdo que un día lo nombraron en Basta de Todo y dijeron "no lo vean".

Al toque caían los mails de todos los que cometieron el error de verlo a las puteadas xD

y hay alguien que se pajea con esos videos?

la mía aún está escondida, de hecho xD

Un amigo tuvo la gran idea de comentar que lo habia visto, dijo de que se trataba, y por suerte nunca lo vi, ni siquiera para tener idea de lo que pasa xD

Hay gente que se pajea con pies amputados, no se va a pajear con eso. Miren que me calientan las minas zarpadas, y haciendo cosas raras, pero eso es ya demasiado para mi. Ahora yo digo, a esas 2 cristianas, les habran garpado algo para que hagan esa barrabasada¿¿¿???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.