Julio 11, 201312 años Semifinal de champions, yo el Tottenham, vuelta, la ida la perdi 2-0 con el Madrid, minuto 85 ganando el Tottenham 3-0 y pummmm...xml parsing error , lo arranque de nuevo, empato 2-2...elimino la partida de caliente, ahora me arrepenti, tenia alto equipo Edit: 0 chance de recuperarla verdad? No estara en la papelera de reciclaje, no? xD
Julio 11, 201312 años ayer boludeando en twitter leí algo de 2 girls 1 cup, no tenía idea de que era, entonces lo googleé, llegué a un video y...mi vida quedó arruinada para siempre.
Julio 11, 201312 años ayer boludeando en twitter leí algo de 2 girls 1 cup, no tenía idea de que era, entonces lo googleé, llegué a un video y...mi vida quedó arruinada para siempre. Y el video? , son una banda de videos @Dambia no, no esta en la papelera... Editado Julio 11, 201312 años por TupacAmaru
Julio 11, 201312 años Lo mejor de ese video son las reacciones de la gente. El mejor es el que se lo hacen ver a una abuela...
Julio 11, 201312 años si tenés la oportunidad de verlo, no lo veas Sos un HDP....y yo un pelotudo.....jajaajja Me acaba de llamr mi mujer para que vaya a almorzar, hace una hora, le rompi los huevos que me haga milanesas napolitanas, como le digo ahora, que no tengo mas hambre? Editado Julio 11, 201312 años por TupacAmaru
Julio 11, 201312 años ayer boludeando en twitter leí algo de 2 girls 1 cup, no tenía idea de que era, entonces lo googleé, llegué a un video y...mi vida quedó arruinada para siempre. Me acuerdo que un día lo nombraron en Basta de Todo y dijeron "no lo vean". Al toque caían los mails de todos los que cometieron el error de verlo a las puteadas
Julio 11, 201312 años Un amigo tuvo la gran idea de comentar que lo habia visto, dijo de que se trataba, y por suerte nunca lo vi, ni siquiera para tener idea de lo que pasa
Julio 11, 201312 años Hay gente que se pajea con pies amputados, no se va a pajear con eso. Miren que me calientan las minas zarpadas, y haciendo cosas raras, pero eso es ya demasiado para mi. Ahora yo digo, a esas 2 cristianas, les habran garpado algo para que hagan esa barrabasada¿¿¿???
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.