Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Bueno, en la vida real, el Totthenham me simpatiza, pero soy del Liverpool :biggreen

Bueno, en la vida real, el Totthenham me simpatiza, pero soy del Liverpool :biggreen

Yo soy hincha desde pendejito, desde los 7-8 años seguía los resultados por Fox me acuerdo jajaja. Mi primer ídolo fue Defoe, después Crouch pero el que más me quedo fue el gran VDV :wub:

Hola gente. Creo que ya había hecho esta consulta una vez, pero como al final no se dio, vuelvo a preguntar.

Me quiero comprar una Kindle. ¿Lugares? ¿Precios? ¿Modelos? ¿Candela? ¿La moto?

yo tuve alta partida con el tottenham en el fm12, pavlychenko corazón

pero en england soy hincha del plymouth, ya que en el CM 92/93 jugué mi primer partida a este juego y lo llevé de league two a premier..llegué a jugar 37 temporadas..inolvidable

37 temporadas? alta viciada :biggreen

Ya estoy para empezar la MLB, terminé de escribir el texto introductorio (tal vez un poco largo) pero no se me ocurre un puto título. Alguno que me tire un centro, si algo sirva va a ser en Alemania

Ya estoy para empezar la MLB, terminé de escribir el texto introductorio (tal vez un poco largo) pero no se me ocurre un puto título. Alguno que me tire un centro, si algo sirva va a ser en Alemania

subenstrujenbajen xD

• Autor

@Agus-SL futbol a lo teuton

Ponele Scheiße (?)

Estoy entre Yuestaiga, Rois o Noier y el DT va a ser don Niembra

Die große Herausforderung (segun babylon significa el gran reto(?))

Un titulo muy dificil para usar en el buscador :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.