Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Esta bueno el chrome, pero es verdad, al 3er o 4to dia empieza a ser lenta la pc....

Yo uso Firefox en la desktop y Chrome en la laptop y la verdad no tengo ninguno de los problemas que ustedes dicen, anda muy bien la verdad.

ultimamente chrome anda lento, pensar que empezo siendo el navegador mas rapido.

firefox esta re contra re cargado ahora, me hablaron bien de la ultima version de opera pero ni ganas de cambiarme de navegador ahora.

Leí la ultima pagina nomas, pero a mi Chrome me anda para el orto.

@feche sera? :biggreen Vos estas contento...

@DIECEL Y si para ganar hay que ensuciarse... nos ensuciamos xD Ademas esto justificaria el por que no traemos ningun refuerzo jajaja, toda la guita para la Sudaca.

Lo más gracioso es lo de "la Vélez Sarsfield"

• Autor

Me canse del Chrome, volvi a instalar el Waterfox y a la mierda.

@Eliseo segun dice el chabon es por que es brasilero y usa el traductor para escribir.

Yo amo el Firefox, pero de un momento a otro andaba como la mierda asi que me pase al Chrome pero nunca me acostumbre, hasta que encontre la manera de solucionar el error de Firefox y volvi para no irme nunca mas.

• Autor

A mi el Firefox me parece lento, por eso uso el Waterfox que es una versión para 64b

No puedo usar Waterfox porque mi notebook tiene procesador de 64 bits pero es medio vieja (venía con Vista de fábrica) y no hay un puto driver de 64 bits, así que tengo W7 32. En el celu tiré a la mierda el Chrome (pesa más que un buque tanque) y el Opera (es lentísimo) y me puse el UCBrowser. Es livianísimo y anda a los pedos. Lástima que sólo está para android.

En la PC usé mucho tiempo el Opera, pero siempre había algo que me jodía, depués usé Firefox por un tiempo, pero nunca me gustó, Chrome al principio me parecía una mierda, pero ahora me encanta, lástima que me está llenando las bolas. Voy a volver a probar el Opera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.