Julio 28, 201312 años yo en la net gracias que puedo entrar al foro y al fb, las net de cristina no son muy copada vistes
Julio 28, 201312 años Yo toda la vida use Firefox pero por alguna razon siempre termina acumulando un monton de cache y llega hasta 1.4gb a vececs con 50% de cpu usage y no encuentro por qué. Googlee mil años buscando la solucion y jamas pude. Todo lo q intente, nunca lo resolvió.
Julio 28, 201312 años C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash abris el archivo mms con el bloc de notas y al final le agregas ProtectedMode=0 Guardas y listorti.
Julio 28, 201312 años Pfff, por que me interesa un monton lo que los demas piensen de mi y sobre todo vos hdp
Julio 28, 201312 años Autor Experto Yo siempre use Firefox, hasta que tuve PC de 64b, ahi me pase a Waterfox pero no me convencia (recien salia) asi que pase a Chrome, pero llega un punto que te infla los huevos. Anoche probe Opera (no me gusto para nada), Maxthon (esta bueno, pero tiene pocos complementos) y ni en pedo uso IE
Julio 28, 201312 años Yo usaba firefox hasta que un dia se re bugueo y se tildaba solo. Despues me pase al chrome y me anda 10 ptos. Rapido, se tilda poco y nada, me anda joya.
Julio 28, 201312 años A mi lo que me paso un tiempo Firefox es que me tardaba como 3 minutos en abrir, después andaba 10 puntos pero me tardaba una bocha en abrir. Ni me acuerdo ya como lo solucioné. IE, viejos tiempos...la última vez que lo usé tenía W98 y un monitor que sea veía todo verde
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.