Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo en la net gracias que puedo entrar al foro y al fb, las net de cristina no son muy copada vistes xD

Todo mi vida usé Firefox y nunca cambié :nuse:

Yo toda la vida use Firefox pero por alguna razon siempre termina acumulando un monton de cache y llega hasta 1.4gb a vececs con 50% de cpu usage y no encuentro por qué.

Googlee mil años buscando la solucion y jamas pude. Todo lo q intente, nunca lo resolvió.

C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash abris el archivo mms con el bloc de notas y al final le agregas ProtectedMode=0 Guardas y listorti.

Lo voy a probar

Si funciona por ahí cambia mi opinión de vos xD

Pfff, por que me interesa un monton lo que los demas piensen de mi xD

y sobre todo vos hdp

• Autor

Yo siempre use Firefox, hasta que tuve PC de 64b, ahi me pase a Waterfox pero no me convencia (recien salia) asi que pase a Chrome, pero llega un punto que te infla los huevos.

Anoche probe Opera (no me gusto para nada), Maxthon (esta bueno, pero tiene pocos complementos) y ni en pedo uso IE xD

Aca en el laburo tenemos que usar IE xD

Yo usaba firefox hasta que un dia se re bugueo y se tildaba solo. Despues me pase al chrome y me anda 10 ptos. Rapido, se tilda poco y nada, me anda joya.

A mi lo que me paso un tiempo Firefox es que me tardaba como 3 minutos en abrir, después andaba 10 puntos pero me tardaba una bocha en abrir. Ni me acuerdo ya como lo solucioné.

IE, viejos tiempos...la última vez que lo usé tenía W98 y un monitor que sea veía todo verde :biggreen

La foto de K xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.