Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

otro enfrentamiento entre barras de un mismo club. sin embargo la solucion es que no vayan los visitantes :facepalm:

es muy preocupante esto, hay que parar el futbol y dejarlos sin guita por un tiempo a ver que hacen.

murió christián benitez, crack del fm2011

murió christián benitez, crack del fm2011

Lo iba a venir a poner acá porque no estaba seguro si era posta y capaz si armaba un post me cagaban a pedos después pero parece que es posta. Debúto la semana pasada y se murió a la madrugada de un inferto al corazón, terrible.

QEPD

Una pena lo del Chucho Benítez. Era muy bueno de verdad. 18 palos habían pagado los qataríes hace 1 mes. Estaba a sólo 7 goles de pasar al Tin Delgado como máximo goleador histórico de la selección de Ecuador. No se sabe aún bien qué pasó. Y tampoco se sabe bien cómo hará Ecuador para reemplazarlo.

• Autor

QEPD

Acabo de leer que fue una apendicitis que se transformo en una peritonitis. De cualquiera manera eso es lo de menos QEPD.

Pobre negro, si lo puteado en el FM...

Yo leí q fue un accidente de coche... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Acabo de leer que fue una apendicitis que se transformo en una peritonitis. De cualquiera manera eso es lo de menos QEPD.

no pudo haber sido nunca eso, una apendicitis duele un huevo,yo la vivi de grande y es un sufrimiento terrible, si bien podes no mostrar signos como vomitos y por eso dejarlo pasar, a la noche ni se puede dormir. a menos de que te des con morfina o drogas fuertes intravenosas que dudo que haya sido el caso.

debio ser un sincope o algo asi, raro porque es deportista.

• Autor

no pudo haber sido nunca eso, una apendicitis duele un huevo,yo la vivi de grande y es un sufrimiento terrible, si bien podes no mostrar signos como vomitos y por eso dejarlo pasar, a la noche ni se puede dormir. a menos de que te des con morfina o drogas fuertes intravenosas que dudo que haya sido el caso.

debio ser un sincope o algo asi, raro porque es deportista.

Va al hospital por fuertes dolores estomacales, osea tranquilamente pudo ser una apendicitis.

ah fue al hospital? no sabia eso, bue en todo caso se murio por mala praxis, una apendicitis es facil de ver en una radiografia y no puede ser escondida por medicamentos tengo entendido(es mas si te dan medicamentos via oral los devolves al toque).

la atencion medica tuvo que haber sido un desastre entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.