Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Igual podés llegar y que ya no sea apendicitis también, o no?

Esa apendicitis se puede transformar en peritonitis y ahí se complica todo. A mi viejo le paso eso y se salvo porque lo agarraron a tiempo.

dependiendo del cuerpo, la grasa es lo que hace aguantar al apendice para que no explote antes, es asi que una anorexica puede explotarle el apendice en menos de 2 horas supuestamente.

en todo caso si le exploto hay casos donde se vomita pus y cosas asi y tenes una hora o un poquito mas para tratarlo.

para mi no fue peritonitis unicamente, venia debilitado por algo o en verdad estaba muy mal y algo fallo para que no lo atendieran pese a eso.

Me chupa un huevo que paso con Messi, el PES14 va a venir con la liga argentina xD

Lo acaban de confirmar!! Como voy a viciar la puta madre.

Que mala leche que son, lo abran armado todo ellos, le mandaron a la minita y lo estaban esperando escondidos para sacarle la foto. Igual no creo que pase nada, la mina debe saber que al mejor jugador del mundo se le tiran 300 minas por día

Este año el Fifa me la chupa...xD

Lo del PES se sabía hacer rato, pero por fin confirmación oficial

Konami LatinoAmérica ‏@KonamiLatAm 6min
CONFIRMADO: ¡los 20 equipos de la Primera División Argentina están en #PES2014! ¡Disponible el 24 de septiembre!

el-descenso-de-independiente-1725435w620

Por eso puse, "Lo acaban de confirmar" xD

Por eso puse, "Lo acaban de confirmar" :biggreen

Es verdad, no me di cuenta. Menos mal que no me pase al Fifa sino era un garron tener que agarrarle la mano otra vez al PES, igual parece que cambia bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.