Julio 29, 201312 años Estuvo más de dos horas sin recibir atención médica supuestamente: http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=1861065&src=desktop&cc=5700&wjb
Julio 29, 201312 años Esa apendicitis se puede transformar en peritonitis y ahí se complica todo. A mi viejo le paso eso y se salvo porque lo agarraron a tiempo.
Julio 29, 201312 años dependiendo del cuerpo, la grasa es lo que hace aguantar al apendice para que no explote antes, es asi que una anorexica puede explotarle el apendice en menos de 2 horas supuestamente. en todo caso si le exploto hay casos donde se vomita pus y cosas asi y tenes una hora o un poquito mas para tratarlo. para mi no fue peritonitis unicamente, venia debilitado por algo o en verdad estaba muy mal y algo fallo para que no lo atendieran pese a eso.
Julio 30, 201312 años los programas de puterios argentinos quieren hacerle a messi lo mismo que le hicieron al diego. ahora aparecio una foto con una rubia y ya dicen que esta viviendo una crisis de pareja y no se cuantas cosas mas. menos mal que el pibe no es boludo. http://www.marca.com/2013/07/30/futbol/futbol_internacional/argentina/1375177971.html
Julio 30, 201312 años Me chupa un huevo que paso con Messi, el PES14 va a venir con la liga argentina Lo acaban de confirmar!! Como voy a viciar la puta madre.
Julio 30, 201312 años Que mala leche que son, lo abran armado todo ellos, le mandaron a la minita y lo estaban esperando escondidos para sacarle la foto. Igual no creo que pase nada, la mina debe saber que al mejor jugador del mundo se le tiran 300 minas por día
Julio 30, 201312 años Lo del PES se sabía hacer rato, pero por fin confirmación oficial Konami LatinoAmérica @KonamiLatAm 6min CONFIRMADO: ¡los 20 equipos de la Primera División Argentina están en #PES2014! ¡Disponible el 24 de septiembre!
Julio 30, 201312 años Por eso puse, "Lo acaban de confirmar" Es verdad, no me di cuenta. Menos mal que no me pase al Fifa sino era un garron tener que agarrarle la mano otra vez al PES, igual parece que cambia bastante.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.