Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En el FIFA iban a aparecer varios igual no?

Estara el rojo? Sacaran a olimpo para que sean 20 equipos? Muchas dudas y pocas respuestas (?)

Estara el rojo? Sacaran a olimpo para que sean 20 equipos? Muchas dudas y pocas respuestas (?)

Junto a la noticia subieron una foto de los 20 escudos de los 20 equipo de primera hoy en día, arafue rojo

Recien me lo decia un amigo. Salvo que sea por un tema de licencias me parece un error gravisimo meter equipos como arsenal y no al rojo.

@Dambia hubo un PES que estuvo un equipo de Marruecos, otro que estuvo el Otelul Galati, otro que estuvo el BATE Borisiov, al rojo le cabe por irse a la B (?)

Recien me lo decia un amigo. Salvo que sea por un tema de licencias me parece un error gravisimo meter equipos como arsenal y no al rojo.

Por qué está mal? Si estan poniendo a los equipos de la A y el rojo no está, lo siento por ellos

40169451.jpg

En ningún PES ha salido un equipo marroquí eh, yo diría que no. Otelul Galati y BATE si xD

40169451.jpg

Juro que cuando pensé la noticia me imagine una imagen así. xD

Bueno me fume uno, quizas era arabe o no se, asiatico, un equipo asi hubo.

Y siguiendo con lo del pes, la champions asiatica va a estar tmb.

yo lo unico que espero es que vuelvan a poner la opción de poder jugar una konami cup 3/3 o 4/4 para poder jugar entre amigos fumando DROGA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.