Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

de bochini y plantas carnivoras?

No se, sali a las ocho de la facu y llegue hace veinte minutos, no entiendo nada xD

entre las 8 y hace 20 minutos hay un laaargo trecho eh xD

Interrumpo este momento biológico-cultural para contar brevemente algunos encuentros con futbolistas. Todo esto en Rosario, eh.

Rubro nocturno: Gioda, Burrito, Di María en sus comienzos.

Rubro trampa: Rosales. Volvía de Buenos Aires (había ido a ver al Rojo) y de un hotel cerca del bar donde nos juntamos con la Peña salió con un tremendo rubión y se subió a un tremendo coupé.

Rubro bizarro: El Bocha, entrando a un edificio (con llaves y todo) a la vuelta de mi casa. También una vez lo crucé en el Shopping del Siglo.

Debe haber más, pero mi memoria no me deja recordar ahora.

Y volviendo al tema botánica, conozco varias personas con plantas. Incluso tengo un amigo, que como hobbie, empezó a criar plantas carnívoras. No es joda.

Se enrollan y se fuman ?

• Autor

Jamas entendes nada ger xD

Manga de drogadictos quemados, que perdida que está esta juventud... xD

• Autor

Callate vos y anda a cuidar al nene xD

Hola, ya estoy despierto xD.

No, nada de drogas ayer ;). Lo que pasa es que estaba en clase y me manda un sms un amigo, en el que pone "venite a tomar algo" y le pongo: no tengo plata encima. A lo que me responde: " no te preocupes, yo te invito" xD xD xD.

Asi fue, fuimos a un bar cerca de casa con happy hour, tomamos 6 litros de birra, mas dos fernets, mas dos J&B (todo eso entre tres) por 100 pe. Yo me tome 2 de birra y los dos fernet... el caso es que mi unico ingreso de alimento durante todo el dia habian sido dos tostadas con casamcrem xD, asi que no podia mas con mi existencia.

• Autor

J&B xD

Que epocas...no me mas olvido cuando me baje un J&B con un amigo mezclado con Coca(si, hice un sacrilegio, pero bue)viendo la peli Rockstar, sali como loko, lastima que despues no me acuerdo absolutamente nada de la noche... xD

• Autor

Suele pasar eso despues xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.