Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo creo que me voy a cagar de frio, tengo un fulbito a las 18, voy a jugar de buzo xD

Yo tengo que ir a la facultad a comprar mil apuntes. Si me tiran todas pálidas no voy una mierda xD

@Eliseo quedate en tu casa tomando un wiskacho pa calenta'!

O sea, en Argentina si no votas te multan?? Increíble :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Esto es lo que le causamos al mundo, risas... :biggreenYo siempre sostuve que el voto tendria que ser optativo...

Comparto 200% con el compañero aca. Sucede q sino es obligatorio se cortan varios curros. El voto voluntario funciona en paises con educacion seria, honestidad y de primer mundo, lamentablemente en argentina no tenemos ni una cosa ni la otra

• Autor

Boludo tan re mufados en Rosario: El accidente del edificio, el accidente de las nenas en el parque de diversiones, antes de ayer un choque en la ruta con 7 muertos y hoy exploto un camión con combustible.

En Rosario es mufa, en Buenos Aires es culpa del gobierno nacional :facepalm:

¿En qué países del "primer mundo" el voto es optativo? Aparte de USA donde hay un solo partido con dos variantes, además de una educación extraordinaria: el 70 por ciento no sabe ubicar el océano atlántico ni el pacífico, ubican a España al lado de México, y eso los que la oyeron nombrar.

Yo estoy de acuerdo en que el voto sea obligatorio, todos tenemos que participar en algo que nos repercute a todos y que tanto costo lograr y recuperar. Tanto asi debiera seguir siendo obligatorio que metieron en cana mas de 80 personas que fueron a votar y que tenian pedido de captura :biggreen

Pero si a mi no me interesa la politica, porque tendria que involucrarme?...Osea votar para meter en cana a delicuentes con pedido de captura, no es mas facil que la poli haga el laburo como corresponde y no obligarme a mi a ir a votar para ver si agarran a algun "fugado"?...El voto tendria que ser exactamente igual que en los clubes, que voten los que estan afiliados al partido politico...

PERDON POR EL DOBLE

En Rosario es mufa, en Buenos Aires es culpa del gobierno nacional :facepalm:

¿En qué países del "primer mundo" el voto es optativo? Aparte de USA donde hay un solo partido con dos variantes, además de una educación extraordinaria: el 70 por ciento no sabe ubicar el océano atlántico ni el pacífico, ubican a España al lado de México, y eso los que la oyeron nombrar.

El voto voluntario es una práctica en las democracias occidentales. El voto voluntario es la regla, y en el mundo el voto obligatorio es minoritario. La idea de que estas democracias, que incluyen a Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y docenas de otras, que el voto sea un derecho de las personas y no una obligación, como una forma de respetar las diferencias políticas de cada persona.

33 paises con sufragio voluntario....te parece poco??

http://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_voluntario

Boludo tan re mufados en Rosario: El accidente del edificio, el accidente de las nenas en el parque de diversiones, antes de ayer un choque en la ruta con 7 muertos y hoy exploto un camión con combustible.

Los 7 muertos eran de Pergamino, si uno ve las fotos del accidente piensa que los 7 muertos iban en el Voyage, que se destruyo; y no los muertos iban en el 19 que se incendio, los del Volswagen, una pareja con una nenita, hasta ahora, safaron todos....

Algo mas que pase en Rosario??? Falta que vengan algunos terroristas (EEUU o Al Kaeda)y meta una buena bomba...

• Autor

Y no entiendo a que va lo de la educación, por que tampoco es que aca sea una maravilla.

@adrianbiasoli 7 en un 19, mamita.

Yo estoy de acuerdo en que el voto sea obligatorio, todos tenemos que participar en algo que nos repercute a todos y que tanto costo lograr y recuperar. Tanto asi debiera seguir siendo obligatorio que metieron en cana mas de 80 personas que fueron a votar y que tenian pedido de captura :biggreen

Pero si a mi no me interesa la politica, porque tendria que involucrarme?...Osea votar para meter en cana a delicuentes con pedido de captura, no es mas facil que la poli haga el laburo como corresponde y no obligarme a mi a ir a votar para ver si agarran a algun "fugado"?...El voto tendria que ser exactamente igual que en los clubes, que voten los que estan afiliados al partido politico...

Para mi que te obliguen a votar hace que quizas te empiece a interesar la politica y lo que pasa a tu alrededor. Claramente no es tu caso xD pero a alguno le habra pasado de ponerse a escchar propuestas para no votar cualquier cosa.

Y a mi me gusta poder votar y no quiero afiliarme a ningun partido, de ultima que sea optativo para quien quiera hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.