Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo estoy de acuerdo en que el voto sea obligatorio, todos tenemos que participar en algo que nos repercute a todos y que tanto costo lograr y recuperar. Tanto asi debiera seguir siendo obligatorio que metieron en cana mas de 80 personas que fueron a votar y que tenian pedido de captura :biggreen

Pero si a mi no me interesa la politica, porque tendria que involucrarme?...Osea votar para meter en cana a delicuentes con pedido de captura, no es mas facil que la poli haga el laburo como corresponde y no obligarme a mi a ir a votar para ver si agarran a algun "fugado"?...El voto tendria que ser exactamente igual que en los clubes, que voten los que estan afiliados al partido politico...

Para mi que te obliguen a votar hace que quizas te empiece a interesar la politica y lo que pasa a tu alrededor. Claramente no es tu caso :biggreen pero a alguno le habra pasado de ponerse a escchar propuestas para no votar cualquier cosa.

Y a mi me gusta poder votar y no quiero afiliarme a ningun partido, de ultima que sea optativo para quien quiera hacerlo.

y que dirias si te dijeran que a partir de mañana te obligan a estudiar religion? tal vez te empiece a interesar un poquito...No Dambia, el voto como bien se dice es un DERECHO no una OBLIGACION, bajo mi punto de vista ciertamente...

Yo soy un romantico, me gusta la politica o la idea de Robin Hood, que le saquen a los que mas tengan para darle a los mas pobres, como eso nunca pasara, y la sociedad es muy careta y muy egoista, paso de la politica...

Me llego el resumen de la tarjeta y no me recargaron el 20%, supongo que todo debe ser donde lo compras o tuve suerte o que se yo.

Otra cosa, quise validar la tarjeta en paypal y me llego un pago de 1dolar que te hace hacer paypal y te da un codigo, el tema es que no puedo pagar ese dolar xq no te deja la afip, que paja ir a una cueva para comprar UN puto dolar

La verdad que poronga que no te dejen hacerlo por homebanking el cambio, ni te pido siquiera que me lo hagas al oficial, hacemelo al blue, al black, al orange q se yo, todo para ahorrarme la paja xD

O sea, en Argentina si no votas te multan?? Increíble :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Esto es lo que le causamos al mundo, risas... :biggreenYo siempre sostuve que el voto tendria que ser optativo...

Comparto 200% con el compañero aca. Sucede q sino es obligatorio se cortan varios curros. El voto voluntario funciona en paises con educacion seria, honestidad y de primer mundo, lamentablemente en argentina no tenemos ni una cosa ni la otra

Y no entiendo a que va lo de la educación, por que tampoco es que aca sea una maravilla.

@adrianbiasoli 7 en un 19, mamita.

Me llego el resumen de la tarjeta y no me recargaron el 20%, supongo que todo debe ser donde lo compras o tuve suerte o que se yo.

Otra cosa, quise validar la tarjeta en paypal y me llego un pago de 1dolar que te hace hacer paypal y te da un codigo, el tema es que no puedo pagar ese dolar xq no te deja la afip, que paja ir a una cueva para comprar UN puto dolar

La verdad que poronga que no te dejen hacerlo por homebanking el cambio, ni te pido siquiera que me lo hagas al oficial, hacemelo al blue, al black, al orange q se yo, todo para ahorrarme la paja xD

No podes hacer ese pago con tarjeta? xD si vas a comprar dolares aprovecha y compra 100 aunque sea (?)

La verdad que poronga que no te dejen hacerlo por homebanking el cambio, ni te pido siquiera que me lo hagas al oficial, hacemelo al blue, al black, al orange q se yo, todo para ahorrarme la paja :biggreen

No podes hacer ese pago con tarjeta? :biggreen si vas a comprar dolares aprovecha y compra 100 aunque sea (?)

Cuando le doy la opcion de pagarlo con la tarjeta me sale la cara de Moreno con el fondo de la AFIP y no me deja xD

Naa, voy a ir a comprar UN dolar, asi bien moncho y que se caguen todos

La verdad que poronga que no te dejen hacerlo por homebanking el cambio, ni te pido siquiera que me lo hagas al oficial, hacemelo al blue, al black, al orange q se yo, todo para ahorrarme la paja :biggreen

A mi me llego el resumen hoy y si me lo cobraron al 20%.

Y el dolar lo tomo a 5,50$

@Markitos altos cabezas!!! No se que edad tenian los fallecidos, pero seguro que eran pendejos...

Por mi parte, opino que las primarias/PASO no deberian ser obligatorias, es una boludez atomica. Expondria el porq, pero muchos ya lo dijeron antes y concuerdo con la mayoria.

Si una eleccion legislativa o general seria opcional se imaginan si vota solo el 40% del padron? Se les cae el mito del " compromiso de la gente " con tal o cual partido o con la democracia misma.

La gente esta podrida cuando lo van a ver? podrida de mil cosas. Las paso solo sirven para desgastar mas algo q viene bastante desgastado. El padron del otro dia daba un total de 30millones de votantes de los cuales unos 7 u 8 millones no votaron. La conviccion de la gente quedo donde quedaron las promesas de los politicos.

Yo soy afiliado desde los 18 y no me arrepiento de serlo ni me desafiliare, pero cada dia detesto mas la politica y los politicos y sinceramente no me sobran 100 mangos ni tiempo para ir a hacer le tramite porq no vote sino no iria a votar nunca mas y en mi flia piensan todos igual y hablo de primos, tios, etc cosa que hace 5 o 6 años no pasaba.

Aca solo tiene conviccion aquel q le va la buena, tengo un amigo q ni pe ni pa hacia lapolitica, ahora se compro un auto y Cristin* es una leyenda intocable para el. Un amigo q no conseguia laburo cobra un plan 2800 pesos por mes y la doña es cuasi una semi diosa.. y por otro lado amigos q estaban bien y hoy no tanto y la odian. Muchas veces se opina con el bolsillo. ;) tambien.

hay un quilombo de discusiones aca xD

Yo no soy creyente de los martes 13 pero hoy casi me la corto literalmente. Safe por 4 cm xD

Aca en Cba tambien esta frio, no tanto pero jode. Igual en estos dias amo mi trabajo (?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.