Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Sin chimi no es chori

y sin criolla no hay vacipan xD

como banca el far cry 3 la puta madre !!!!!!!!!! Entre Sleeping Dogs y Far Cry 3 mi hija se va a quedar sin padre xD

Pasa que taba trabajando y mientras cortaba con una cuchilla mi compa me hablo y se me fue la cuchilla y me la clave en la gamba xD. Antes de que digan algo, si, soy boludo

Pero sos boludo? xD

Me encantan las mil charlas sin sentido del cabarulo en los ultimos dias, cada uno habla y comenta lo que se le canta xD xD

pensar que en algun momento se posteaba minas aca, despues aparecieron los putos de siempre :biggreen

que buena cobertura que esta haciendo tyc del mundial de atletismo.

me enamore de la mujer de ashton eaton, una canadiense que compite heptatlon y es hermosa.

Desde que TyC perdio el futbol se ha dedicado a aumentar la cobertura de los demas deportes asi que por ese lado esta buenisimo, les conviene a todas las partes involucradas pero mas que nada a los propios deportistas. Y si a algun argentino no lo pasan por la transmision oficial ellos tienen su camara propia y lo pasan.

Desde que TyC perdio el futbol se ha dedicado a aumentar la cobertura de los demas deportes asi que por ese lado esta buenisimo, les conviene a todas las partes involucradas pero mas que nada a los propios deportistas. Y si a algun argentino no lo pasan por la transmision oficial ellos tienen su camara propia y lo pasan.

Si, y la cobertura del mundial de natación también fue muy buena. TyC para mi es el mejor canal deportivo. Y Fox el peor, lejos.

pensar que en algun momento se posteaba minas aca, despues aparecieron los putos de siempre :biggreen

que buena cobertura que esta haciendo tyc del mundial de atletismo.

me enamore de la mujer de ashton eaton, una canadiense que compite heptatlon y es hermosa.

Y las fotos de la mina? Te quejas de que ya no hay culos en el cabarulo pero cuando tenes la chance de poner uno te haces el dolobu. Flojito lo tuyo eh xD xD

• Autor

Fox es un rejunte de la resaca deportiva (va salvo Latorre y algun otro que me olvide)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.