Agosto 13, 201312 años como banca el far cry 3 la puta madre !!!!!!!!!! Entre Sleeping Dogs y Far Cry 3 mi hija se va a quedar sin padre
Agosto 13, 201312 años Pasa que taba trabajando y mientras cortaba con una cuchilla mi compa me hablo y se me fue la cuchilla y me la clave en la gamba . Antes de que digan algo, si, soy boludo
Agosto 14, 201312 años Me encantan las mil charlas sin sentido del cabarulo en los ultimos dias, cada uno habla y comenta lo que se le canta xD Editado Agosto 14, 201312 años por mati22
Agosto 14, 201312 años pensar que en algun momento se posteaba minas aca, despues aparecieron los putos de siempre que buena cobertura que esta haciendo tyc del mundial de atletismo. me enamore de la mujer de ashton eaton, una canadiense que compite heptatlon y es hermosa. Editado Agosto 14, 201312 años por yomatyp
Agosto 14, 201312 años Desde que TyC perdio el futbol se ha dedicado a aumentar la cobertura de los demas deportes asi que por ese lado esta buenisimo, les conviene a todas las partes involucradas pero mas que nada a los propios deportistas. Y si a algun argentino no lo pasan por la transmision oficial ellos tienen su camara propia y lo pasan.
Agosto 14, 201312 años Desde que TyC perdio el futbol se ha dedicado a aumentar la cobertura de los demas deportes asi que por ese lado esta buenisimo, les conviene a todas las partes involucradas pero mas que nada a los propios deportistas. Y si a algun argentino no lo pasan por la transmision oficial ellos tienen su camara propia y lo pasan. Si, y la cobertura del mundial de natación también fue muy buena. TyC para mi es el mejor canal deportivo. Y Fox el peor, lejos.
Agosto 14, 201312 años pensar que en algun momento se posteaba minas aca, despues aparecieron los putos de siempre que buena cobertura que esta haciendo tyc del mundial de atletismo. me enamore de la mujer de ashton eaton, una canadiense que compite heptatlon y es hermosa. Y las fotos de la mina? Te quejas de que ya no hay culos en el cabarulo pero cuando tenes la chance de poner uno te haces el dolobu. Flojito lo tuyo eh xD
Agosto 14, 201312 años Autor Experto Fox es un rejunte de la resaca deportiva (va salvo Latorre y algun otro que me olvide)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.