Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi el bambino pons me gusta como relata. Le pone onda y pronuncia bien los nombres (se esfuerza en fijarse como se pronuncia cada uno), a mi con eso me basta xD y la verdad no recuerdo que diga muchas burradas, aunque puede que me falle la memoria.

el bambino pons es un forro y no hay discusion xD

muerte con dolor al bambino pons

muerte con dolor al bambino pons

y censura de todos sus "cantitos"

Jaja pobre bambino, es un buen tipo (?)

Yo posta valoro que el chabon se tome un tiempo para saber de que habla y a quien relata. Hay tipos que no tienen ni idea de pronunciacion y ni se gastan en averiguarlo tampoco. Ni hablar de tipos como araujo que se confunden a los jugadores constantemente xD

Ayer el de la voz del estadio le dijo riñao a riaño... Es un jugador de boca viejo, no te lo podes confundir asi xD

Araujo el otro dia a De Paoli le dijo Roberto en vez de Rodolfo xD

Lo que me molesta del Bambino Pons es que pareciera como que no piensa antes lo que va a decir y a veces se queda sin recursos en las palabras como para darle forma a lo que esta diciendo, y empieza a tirar fruta... ademas dice cosas como: ..."tiro un centro magro"... ¿que carajo es un centro magro? ¿un centro sin grasa? :biggreen

• Autor

De Paoli es una falta de respeto al periodismo y al futbol.

El Bambino Pons es uno de los tantos desastres que tiene Fox. Benedetto, Niembro, Tití, Closs, Safarián, Queijeiro, Fernando Carlos, L*b*r*m*n, Vignolo, el Chavo Fucks, etc, son todos unos forros.

A Latorre tampoco me lo banco.

Uno de los pocos que me cae bien de Fox es el Cai Aimar (que encima no es periodista...)

Fernando carlos se fue a espn, creo que ya no esta mas en fox. Como periodista deportivo es un tomuer pero como personaje es gracioso xD

Jaja pobre bambino, es un buen tipo (?)

Yo posta valoro que el chabon se tome un tiempo para saber de que habla y a quien relata. Hay tipos que no tienen ni idea de pronunciacion y ni se gastan en averiguarlo tampoco. Ni hablar de tipos como araujo que se confunden a los jugadores constantemente :biggreen

Ayer el de la voz del estadio le dijo riñao a riaño... Es un jugador de boca viejo, no te lo podes confundir asi :biggreen

mas o menos, al lateral suizo de la juve lo escuche todo un partido decirle litchenstein (como el pais)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.