Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Fran93 Si no te gustan Niembro ni Latorre que te gusta? por que esos dos son de lo mas opuesto que hubo en la historia del periodismo.

Jaja pobre bambino, es un buen tipo (?)

Yo posta valoro que el chabon se tome un tiempo para saber de que habla y a quien relata. Hay tipos que no tienen ni idea de pronunciacion y ni se gastan en averiguarlo tampoco. Ni hablar de tipos como araujo que se confunden a los jugadores constantemente :biggreen

Ayer el de la voz del estadio le dijo riñao a riaño... Es un jugador de boca viejo, no te lo podes confundir asi :biggreen

mas o menos, al lateral suizo de la juve lo escuche todo un partido decirle litchenstein (como el pais)

Lichestein, lichsteiner, listerine, todo lo mismo (?). Bueno, puede ser que se equivoque a veces, pero cuando todos lo criticaban por decirle caut a kuyt y checo a dzeko les termino cerrando el orto xD

@Fran93 Si no te gustan Niembro ni Latorre que te gusta? por que esos dos son de lo mas opuesto que hubo en la historia del periodismo.

Niembro no me gusta porque es Niembro. Y Latorre porque se hace el impulsor del buen fútbol y los buenos actos o buenos modales y él fue un mercenario que armó quilombo en Boca e hizo todo lo contrario a lo que impulsa. Básicamente por forro mercenario hijo de un camión lleno de putas lo detesto.

Como comentarista me gustaba Pacini pero desde que está en FPT me parece que se volvió muy anti Boca.

El que me gusta medianamente ahora es Tabárez (creo que es así) uno que está en Fox, comenta la Premier League. Igual no me parece la gran cosa.

Resumiendo, no me banco a casi ningún comentarista.

El Bambino Pons relatando Copa Libertadores (preguntale a los uruguayos) es lo peor que le pasó a la televisión mundial.

relatando no me quedan dudas que mariano closs es el mejor. despues walter saavedra xD

y comentando fabbri y latorre. el primero porque es un grande y el segundo porque es el unico que tira conceptos tácticos sin tirar fruta al estilo macaya

Igual hay una diferencia entre que te caigan bien/mal y que sean buenos/malos. Como dije ante a mi fernando carlos me cae muy simpatico pero como periodista deportivo no me dice nada.

Pasini también me gusta como comentarista.

pasini es lo más insulso que vi en mi vida..tiene menos emoción que la liga española

Closs es un sorete y todo lo que quieran, pero es verdad que es un muy buen relator.

El mejor relator es mauro viale y segundo el cabezon tinelli :ph34r:

pasini es lo más insulso que vi en mi vida..tiene menos emoción que la liga española

Este año con el Elche aumenta la emociión sí o sí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.