Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

si terminan del 10° puesto para arriba me compro la camiseta y te mando una foto xD

Tenemos tienda online xD

• Autor

Si entran en copas europeas me hago socio xD

Comparto con Closs, es el mejor relator de Argentina.

40 euros sale que hijo de puta..xD

Compumundo no tiene NI UNA ps3 en todo bs. as :facepalm: me dijo que le quedaban algunas en el interior (como si me importara) y que "tiene marcado" que van a entrar. En otras casas estan 3800 ya me parece un afano asi que no se cuendo mierd+ me la voy a comprar, lo mismo con el celu, llame a movistar y no tienen y no saben cuando van a entrar.

Esto de las importaciones me saca

• Autor

@Agus-SL es mejor comprar una consola en un lugar que se dedique a eso y no un local "shopinero" xD. Te venderia mi ps3, pero vivis lejos (? jajaja

Compumundo no tiene NI UNA ps3 en todo bs. as :facepalm: me dijo que le quedaban algunas en el interior (como si me importara) y que "tiene marcado" que van a entrar. En otras casas estan 3800 ya me parece un afano asi que no se cuendo mierd+ me la voy a comprar, lo mismo con el celu, llame a movistar y no tienen y no saben cuando van a entrar.

Che y si averiguas en otro lado? Sony Style, Musimundo, Fravega, Garbarino etc etc? por lo que vi todos manejan los mismos precios...

Volviendo al tema bancario, parece que el banco me lo paso solo a pesos y lo pague todo. Fin de la historia, compren tranquilos por paypal que no tenes que pagar nada en dolares xD

Junta un poco mas de guita y comprate la PS4 xD

Che y si averiguas en otro lado? Sony Style, Musimundo, Fravega, Garbarino etc etc? por lo que vi todos manejan los mismos precios...

Fravega y Garbarino habran sido los primeros lugares que me fije y esta carita musimundo me habia olvidado de fijarme pero esta lo mismo. Sony Style también. El que me vendría bien es CD Market, que la tiene solo 100 mas que compumundo pero la cosa es que no tiene cuotas sin interes.

Junta un poco mas de guita y comprate la PS4 :biggreen

Para mi si el GTA V no sale para PS4 como dicen, yo me sentiria totalmente estafado y exigiria que me den una PS3 :biggreen

@Agus-SL Yo me habia fijado y todas tienen la """"promocion""" (con muchas comillas xD) de La PS de 250GB+ dos juegos (generalmente Pes13 y otro mas) a 3999, y despues todos manejan unprecio parecido.

Yo voy a ir hoy a CD Market aunque un chabon que conozco me dijo que por ahi me conseguia una a buen precio, asi que voy a consultarlo con el y si no me consigue nada me mando directo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.