Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El GTA V sale para PS3 me parece, y si tenes la PS4 me parece que vas a tener que hacer una movida medio cosmica para jugar juegos de PS3, me parece que los tenes que instalar, o subir a un disco en la nube y de ahi jugarlos o una cosa asi. Una chagar que no haya compatibilidad como PS3 -> PS2 -> PS1

Junta un poco mas de guita y comprate la PS4 :biggreen

Para mi si el GTA V no sale para PS4 como dicen, yo me sentiria totalmente estafado y exigiria que me den una PS3 :biggreen

@Agus-SL Yo me habia fijado y todas tienen la """"promocion""" (con muchas comillas :biggreen) de La PS de 250GB+ dos juegos (generalmente Pes13 y otro mas) a 3999, y despues todos manejan unprecio parecido.

Yo voy a ir hoy a CD Market aunque un chabon que conozco me dijo que por ahi me conseguia una a buen precio, asi que voy a consultarlo con el y si no me consigue nada me mando directo.

Si la mayoria tiene a 4 lucas 250gb +pes y uncharterd 3. Yo me iba a comprar por 3.5 con el fifa, el uncharterd me los prestaban. CD Market la cagada es que mi viejo la quiere comprar si o si con tarjeta, si fuera en efectivo ya la hubiera ido a comprar :biggreen

yo hoy fui a CD market y tienen la de 250gb (la de 160 me dijo que no se hace mas) + el infamous a 3100. Yo igual se la voy a comprar mañana a un amigo de mi viejo que tiene un local de sony y "me hace descuento".

Cambiando de tema, hoy mi viejo dijo "tiene razon Feinmann". Creo que soy adoptado :biggreen :biggreen

Yo tenía pensado vender la play3 (250 gb, FIFA2013, Hitman 4, Fight Night Pro, Red Dead Redemption, etc), no la uso tanto como quisiera (aunq cuando la uso me re engancho xD). Ademas, me gustaría compramre la 4 cuando salga.... pero si el GTA V no va a salir para la 4 eso me cambia todos los planes.

• Autor

Desde que el GTA se volvio re grafico no me llamo la atención, me acuerdo el 1 y 2 para PS1, que manera de jugar horas y horas.

igual el 4 para la play 3 esta sarpado, yo lo jugue un par de veces en lo de un amigo y es un vicio

Che ya que estan con este tema de consolas y juegos, algun juego de Boxeo bueno para XBOX? final night champ (o round, no me acuerdo muy bien) ya lo conozco, habra otro? no ando muy interiorizado con consolas...

Alguien probo alguna de las otras variedades que tiene el licor Baileys?

Yo recién me entero que hay otras aparte de la clásica :facepalm:

Yo no las vi nunca en ningún super, siempre hay una sola clase.

Estaba buscando, y en mercadolibre lo venden a 270 pesos, y el clasico esta 140 creo...

Ayer voy a comprar al almacen, vivo enfrente de una escuela del estado (no viene al caso pero lo pongo x las dudas), y enfrente de esta tambien, esta el almacen, habia 6 pibitos de 13 o 14 años pegandole a otro mal, me meto, junto a otros vecinos, el pibito pudo zafar y se metio corriendo al negocio llorando, a lo que le preguntamos que le habia pasado, y el pobre pibe dice que le pegan porque no lo quieren, debido a que es boliviano, terrible calentura, amargura etc me agarro, tenia ganas de pegarlos un par de bifes a los energumenos, lastima que por mi edad termino preso...

Lamentablemente estas actitudes son fomentadas por los padres la mayoría de las veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.