Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Como era lo que estudiabas vos?

Me acuerdo que una vez me lo dijiste por msn y pense "que ladri este pibe" xD

Tecnico en seguridad e higiene, y futuramente Licenciado xD Es la carrera de los ladris, ojo yo curso todos los dias de 5.30 o 6 hasta 10.30 o 11 pero bueno no pasa nada con las faltas y con lo que dan los profesores tampoco xD

Que estudia la vagancia de fmsite ? xD

De sucio nadie te puede acusar xD

Ningún argentino estudia periodismo?? Por lo q veo es una carrera un poco infravalorada por allí, aunque con personas como Niembro y demás xD

• Autor

Si no me equivoco Finki estudia periodismo.

Yo ahora empece Contador Publico, luego de abandonar Ingeniero en informatica. Pero me espera el curso de Director Tectnico xD

Yo estudio contado público pero me estaba por pasar a licenciado en economía.

PD: También curso algunas materias de literatura por hobby.

Yo estudie periodismo, publicidad, ciencias de la comunicacion y tecnologia multimedial pero no termine ninguna carrera xD

Y en all boys dan el curso de tecnico..quien sabe..

Yo flipo o sois ricos o las universidades en Argentina son gratis, aqui cada curso en la universidad PÚBLICA son como mínimo 600€ y como no te den beca la chupas. No sé como podéis cambiar tanto de carrera, aquí no se ve muy normal, la verdad.

Si, aca la universidad publica es gratuita, y una de las mejores del pais (por lo menos hablando de la UBA como universidad publica)

• Autor

Aca son gratis y si tenes suerte te podes ligar una beca de hasta 4 lucas por mes (depende la carrera), que serian 800 euros aprox.

Ale, la carrera de dt la dan en muchos lugares, yo me quiero matar que la sacaron de Lujan y tengo que viajar ahora xD. Capaz la haga en River

Ruben, como te decian, aca la universidad es gratuita y bastante reconocida a nivel internacional.

Pero de unos años hacia aca se abrieron muchas privadas y no son tan inaccesibles para la gente con un nivel medio de ingresos, ya que hay bastante oferta. Llegamos al punto en el que se puede estudiar una carrera para ser tecxnico en seguridad e higiene xD

Ruben, como te decian, aca la universidad es gratuita y bastante reconocida a nivel internacional.

Pero de unos años hacia aca se abrieron muchas privadas y no son tan inaccesibles para la gente con un nivel medio de ingresos, ya que hay bastante oferta. Llegamos al punto en el que se puede estudiar una carrera para ser tecxnico en seguridad e higiene xD

Aquí uno puede estudiar para manipular alimentos, tampoco estamos tan bien. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.