Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi en el callcenter todas las pibas q me gustan son sub20

creo q lentamente me voy asentando en el perfil de depravado.

Pasa hijo, pasa. xD

Yo en un festival de música cague al aire libre, pero llevaba 3 días comiendo "sanguches" y bebiendo alcohol, por lo que la mierda era durisima, así que solté lastre, costó pero lo hice, lo jodido fue lo de un amigo mio que tuvo que enrrollarse la mano en papel e intentar cortar el zurullo con meneando el culo para un lado para que la mierda coja incercia y entonces con la mano extendida intentar cortar la mierda como si fuera su mano una cuchilla, fue asqueroso pero divertido de ver xD

Buena charla para leer mientras como, la puta que los pario xD

La ps3 me atrapó. Lo siento por el prode, mi historia, etc :biggreen

• Autor

Hermoso es despertarse y tirarse un buen pedo sabanero, de esos que da gusto oler.

depende que hayas almorzado xD

Yo soy local en cualquier inodoro, una vez cague arriba de un Nuevo Expreso viniendo de Bs As. No habia papel asi que tuve desarmar el carton y darle con eso, como no alcanzo rescate un par de papeles limpios del tacho de basura xD

Otra vez fue de noche a la orilla de un rio, en el campo de un amigo, casi me desgarro.

Hijos de puta, yo no cago asi porq si ni en pedo, el zorete se inhibe antes de salir...xD

Lindos son los pedos que se tira la bb, hacemos competencia a ver quien se caga mas...

Recordando historias jajaja...Un dia en una playa, dentro del mar me estaba cagando mal, pero mal de verdad, esas que te hacen poner la piel de pollo, sali corriendo, me meti en esos horrendos baños de playa (porque no podria nunca cagar en el mar) y mi depto estaba como a 30 cuadras, bueno hago mi necesidad al segundo nada mas de casi apoyarme (porque me daba asco) en el inodoro cuando me doy cuenta que no habia papel, por suerte(?) tenia una pelotita de tenis en la mano con al cual estaba jugando en el agua, asique la pele como pude con los dientes y me tuve que limpiar con la felpa y esos pelitos que tiene, un verdadero asco, pero era peor salir todo sucio jajajaj...No me la olvide mas esa....Obviamente, despues me hice al boludo y a lavarme al agua .....Ya se un asco, pero bueno, paso asi.

si el dia de mañana te hacés famoso la tenés que contar en lo de fantino xD

No te das una idea de como te queda la mandibula despues de pelar con los dientes la pelotita, me esubo doliendo como 2 dias seguidos... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.