Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Pero hoy en dia, el mercado laboral argentino, solicita muchos tecnicos en seguridad e higiene, ahi los ladris que la siguen xD

Buena, Sr. Mercado xD

Ningún argentino estudia periodismo?? Por lo q veo es una carrera un poco infravalorada por allí, aunque con personas como Niembro y demás xD

Aca en la plata la facultad de periodismo debe ser una de las que mas gente tiene, esa facultad es la mejor, es un desconche y viven de joda, pero en serio de JODA, yo tengo un amigo que labura ahi y es un descontrol, me encanta xD

Pero che el Seguridad e Higiene es una parte muy importante en las fabricas e industrias para cuidar la salud y bienestar de los operarios

xD xD :medescojono:

Yo "estudié" un poco más de medio año acá en la Facultad de Periodismo. Es una carrera muy sociable, por suerte tuve la suerte de conocer mucha gente y se hace bastante llevadero. El tema es que las agrupaciones estudiantiles (vamos a ser más directos, los que viven haciendo política xD) son muy rompe pelotas acá, no paran de armar quilombo un puto día. Tienen tan quemada la cabeza que un día un profesor estaba dando la clase teórica y entraron algunos alumnos de la Facultad a pegarle. No todos son así, pero muchísimos ahí adentro probrecitos tienen trastornada la cabeza.

Que cursabas en el bosque o en 44 ? xD

En el Bosque, en el nuevo edifició que habían construído especialmente para Periodismo jaja.

Periodismo es privada o publica en LP?

Acá en Uruguay también es pública (gratuita) toda la educación, incluida obviamente la Universidad.

Lo que dicen de seguridad e higiene, se estudia acá en la Universidad del trabajo, y son "Técnicos prevencionistas" al recibirse. La carrera está en auge, hay mucho laburo por ahora y este año cerraron inscripciones con más de 400 alumnos en el primer año...

Todo esto porque tengo un amigo que labura de esto, trabaja en varias empresas y gana bien, además de que siempre lo llaman para supervisar obras, etc. Buen curro, pero acá se va a saturar el mercado en breve, no somos tantos. Ahora, ahí...para rato hay xD

Publuica, privada ni idea si habra.

Ahora estan haciendo otro edificio mas ahi en el bosque, por ahi entro a laburar ahi xD

En ese edificio labura un amigo mio, es una joda, la otra vuelta hicimos la previa para ir a la cancha, copeteando en la terraza del bufet jaja

El otro edificio lo están haciendo para la Facultad de Humanidades me parece, está sobre 122. En ese lugar cuando esté lista seguro van a estar rondando EL JONY, EL PELA, EL WACHO para afanarles todo xD.

El verdadero macho patagónico, enhebrador de hembras en celo, entalcador por excelencia, porongon de alto espectro, pasó al menos por tres universidades, tuvo conflicto con varios profesores y dejó una embarazada por cátedra cursada. Y si no se cogió a ninguna compañerita, por lo menos le dio matraca a la que limpia el baño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.