Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Julio Ricardo no es relator. Eso sí, es un pelotudo.

Araujo ya era un pelotudo de antes, ¿o creen que se volvió pelotudo ahora? Siempre fue un hijo de puta, además.

El que me sorprendió por lo boludo que es es Apo, yo no lo seguía mucho porque al uruguayo no lo banco para nada (en futbol), pero tenía entendido que Apo era un tipo piola. ¡Mamma mia! Es más boludo que el agua de los fideos :facepalm:

gargamel.jpg

Dos años más y se transforma en Gargamel...

A este relator lo odio, ¿a alguno le pasa lo mismo? A veces habla más de política que de fútbol y siempre le da la razón a los árbitros aunque cobren mal, me enferma!!!

Editado por granguille

:facepalm:

Editado por feche

Que hdp!!!!!!!!!!!!! No lo había escuchado nunca a eso!!! :facepalm:

Encima le mete ese toque "Ale Sergi - Mariano Closs" cuando grita un golA o algo por el estilA, lo odio!!!

Editado por granguille

Uff si, no me lo banco a Vicente, y mira q soy un K recalcitrante, pero estas cosas me fastidian.

Es un pelotudo. Yo le creo al tipo en el sentido de que lo hace por convicción, pero es al reverendo pedo porque genera más bronca que adhesión. En fin....

Los comentarisas de futbol por TV (casi todos, si no todos, en todos los canales), en una repetición: "ahí está el centro, ahí entra García, y ahí está el gol" ¡la puta que te parió! ¿para eso te pagan la con**a de tu madre?

Iba a decir que la comparacion era injusta porque Closs estaba relatando por la radio, pero la verdad es que en la tele es igual. Es abismal la diferencia. Ojala Closs se haga ultra K y empiece a relatar en FPT xD xD

Hay un relato de ese Vicente donde a Valeri le dice "Ahi va el Conde de Valentin Alsina" que es increible xD Lo busque pero no lo encontre.

Lo odio a Vicente, lo odio con toda mi alma...Y la verdad, que muy linda la idea del futbol "gratis", que de gratis no tiene nada porq a la AFA le dan 600M de la plata del estado, pero que se pongan las pilas, parece que se empeñan en cada campeonato que pasa, en hacer peor las cosas...

Me acuerdo de un par de aca que decian que a Closs no lo podian escuchar, ahi tienen, fumensen a estos giles...xD

Por otro lado, en la 590 hay un relator que no soporto, que siempre deduce lo que estan hablando lo jugadores, el arbitro...que tipo imbecil...

A mi Closs antes no me gustaba, me parecia medio pelotudo, pero panquequee le agarre la onda y ahora me parece de lo mejor. Le pone emocion hasta a un lateral defensivo el hijo de puta xD Ademas comparado con todos los demas de FPT es Gardel.

Aguante Miguel Simon (?)

Me acuerdo de la dupla miguel simon-jpv los sabados al mediodia en america relatando la b nacional..era muy fan de esa dupla..a tal punto que terminaba mirando un almagro-defensa y justicia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.