Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El otro dia hable con una piba que no habia visto el video del Diego en el Rayo. Deci que estaba buena, sino le hubiese metido un cachetazo. Yo confio en que todos ustedes son gente de bien y ya lo vieron como minimo 10 veces, pero nunca esta de mas que lo vuelvan a ver. Encima en su version extendida :biggreen

Uh igual acabo de ver que esa version no tiene la anecdota del choripan en napoles que es increible xD

Editado por Dambia

Relatores ? En radio Closs lejos... tiene una capacidad para describir jugadas que pasan en segundos muy muy buena, incluidas situaciones en el area que el tipo te hace casi ver, y que se resuelven rapido posta. Hace muchisimo que en radio nadie lo supera, el tema en la tele es otro, tiene a un salamin al lado que es un peso muerto, y claramente el no se luce tanto como en radio. Ademas de que justamente en tele pierden un poco de valor esas virtudes que le marco, bah que le marca todo el mundo en realidad.

En tele no zafa nadie, estamos de acuerdo... Latorre de comentarista, por mas que a veces el pasado que tuvo como jugador lo deje en offside en determinadas situaciones en la que el tipo quiere dar ejemplo; despues algunos partidos de Varsky, cuando esta tranquilo, y no como un sacadito, y para de contar. Claramente la lista de malos es infinitamente mas grosa que la de los buenos. Para mi la encabeza Walter Nelson.

Edit: Esos videos del Diego en el rayo se reproducen solos de lo buenos que son.

Editado por Santi10

La verdad es que el Diego a veces me da un poco de pena, el chabon estuvo/esta/estara re pasado de vueltas, en cualquier momento explota...

@adrianbiasoli vos tenes un hno/primo/pariente que se llame Andres y viva en capital? xD

ay los primitos adrian y andres...tienen relaciones íntimas a escondidas xD

No que yo sepa, tengo una prima que vive en Ciudad Evita...

Ah nada que ver entonces, hay un moncho aca en el laburo que es Biasoli de apellido y como no me resulto tan comun xD

No que yo sepa, tengo una prima que vive en Ciudad Evita...

Se llama Daniela? el otro dia conoci a una daniela de ciudad evita, quizas es ella xD

No, se llama Vanesa y no tiene de apellido Biasoli...xD

No, se llama Vanesa y no tiene de apellido Biasoli... :biggreen

como es el apellido entonces? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.