Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo sostengo en la zona que sea, me parece horrible. Inentendible que siga en la elite. Agrego, no digo que haya sido siempre malo, pero en esta última etapa de su carrera no da el nivel.

Editado por alemutan

Pero encaja muy bien como 3er o eventual 4to central del Atlético Madrid (si el uruguayo Giménez puede ser todo lo bueno que se vio de él en el Mundial Sub-20), en mi opinión, por su experiencia. En Málaga anduvo bien los últimos dos años. La cuestión acá sería... cómo lo reemplazás a 4 días del cierre del libro de pases a un tipo que, con sus 33 años, cierta experiencia, aplomo, conocimiento de Champions, Liga Española, etc. lo vendiste en 5 palos (bien), por otro que esté medianamente a la altura de las circunstancias. Tal vez, de saber esto, Simeone pedía que se quede el Cata Díaz (o le pedía a la mujer del Cata Díaz que le diga de quedarse, que es lo mismo).

Igual yo decia negocion en lo estrictamente economico. Llego un jugador gratis, cobro un mes de sueldo con toda la furia y se fue por 5 palos. Cierra por todos lados.

Despues que les haya cambiado un poco los planes es otra cosa. De todas formas era un suplente, tampoco s que les cambie mucho la vida xD

Y agrego otra cosa. Es cierto que el aleti tiene triple competencia, pero chances serias serias tiene solo en la copa del rey o la uefa si quedan arafue en champions (con esto no quiero decir que sea imposible que ganen otro torneo, pero tendrian que tener mucha suerte xD). Tampoco es que tener un central malo vaya a hacer que pierdan un torneo. Obviamente no es lo mismo, pero siendo realistas no creo que cambie mucho.

Editado por Dambia

adri, te comiste a tu prima? :biggreen

Que te importa....xD

Ahora, cuando me pregunte mi hija que es un mercenario, le voy a decir: "Demichelis es el mejor ejemplo". En el plano deportivo, me parece un central de la puta madre! La epoca en la que estuvo en el Bayern, era uno de los mejores centrales del mundo. Chupala @alemutan

Para mí estaba liquidado y en Málaga levantó mucho.

Pero @Dambia... es obvio que no va a ganar la Champions, pero sabés la guita que embolsan sólo por jugar dignamente la primera ronda? Y ni hablar si pasan Octavos y tal vez con un sorteo favorable Cuartos...

De todas formas, son 60 partidos de competición. Necesitás rotación con experiencia. No podés mandar al uruguayo a la primera de cambio como titular si le pasa algo a Godín o a Miranda. Ese es el punto.

Y coincido con @adrianbiasoli que es un mercenario increíble.

Si en el malaga juega angeleri, creo que no necesito decir mas nada xD

Mierrrrrrrrrrda

Bueno, después de la conmoción cerebral que me produjo la primita, digo, Demichelis fue uno de los mejores centrales que vi, junto con el Ratón Ayala.

He dicho, y vuelvo a la foto :clapp:

y el fb de la primita politica? o la otra, no hay drama xD

Editado por mati22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.