Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

facu salio lento y boludon y esta tiene una pinta de rapida terrible xD

Esa prima esta pidiendo algo a gritos.

@keyzerFAQ el tema es, como se llaman? sobre todo la ultima xD

aclaro que ya las busque en el fb de facu y no las pude encontrar xD

Para los cra' que juegan al PES xD

me quedo con los de FIFA aunq kempes mucho no me gusta pero bue aun asi son mejores.

Sin duda este año me compro el PES, en vez de mirar los partidos por la TV publica y fumarme a esa manga de impresentables que relatan, pongo el PES y simulo el partido, xD.

Sin duda este año me compro el PES, en vez de mirar los partidos por la TV publica y fumarme a esa manga de impresentables que relatan, pongo el PES y simulo el partido, :biggreen.

El FIFA tambien va a tener la liga argentina.

Alguien me explica por que el FIFA es tanto mejor que el PES segun todo el mundo? porque salvo un amigo todos los demas me dicen que el FIFA es infinitamente mejor pero nadie me dio una razon y los avances de cada uno no me dicen nada xD

Sin duda este año me compro el PES, en vez de mirar los partidos por la TV publica y fumarme a esa manga de impresentables que relatan, pongo el PES y simulo el partido, :biggreen.

El FIFA tambien va a tener la liga argentina.

Alguien me explica por que el FIFA es tanto mejor que el PES segun todo el mundo? porque salvo un amigo todos los demas me dicen que el FIFA es infinitamente mejor pero nadie me dio una razon y los avances de cada uno no me dicen nada :biggreen

Juga a los 2 (si podes) y decidi vos :biggreen

Yo jugue tanto desde el 2011-2013 al PES y FIFA y siempre elegi PES me parece mucho mas dificil que el fifa y me acostumbre a jugar, vos mas que nadie va a saber la verdad de la milanesa sobre cual de los 2 es mejor. Es a gusto del consumidor :biggreen

Editado por diegou

Se, pero primero que nada para jugar a los dos me tendria que gastar 1200 mangos aprox y alta paja xD

Ademas, es a gusto del consumidor pero todos salvo mi amigo y ahora vos dicen que el FIFA le da mil vueltas al PES. O sea, no es que te dicen "a mi me gusta mas", sino que todos te dicen "es abusivamente mejor", por eso lo pregunto xD Yo creo que me voy a comprar el FIFA porque soy un tipo altamente influenciable xD xd

Es una cuestion de realismo a mi juicio. La fisica del FIFA paso por encima a la del PES, el control 360° de los jugadores, que el juego de Konami no da la sensacion de tener. A mi con PES me pasa que siento que al jugador lo muevo en 8 direcciones, y que de ahi no sale, lo mismo la pelota. En cambio en FIFA es muchisimo mas dificil por ejemplo llevar la pelota por la linea, porque da la sensacion que la bocha es mas independiente del jugador. En cambio en PES los jugadores la llevan atada, y todo es mucho menos aleatorio. Si traslado por tal lado y no muevo el stick el jugador va a ir por ahi, sin problemas. En cambio en FIFA al jugador lo voy a tener que controlar todo el tiempo, porque la mayoria de la veces la bocha se te va.

Ademas del tema de fisicas, que para mi es la gran diferencia entre los juegos, tenes el ambiente, que en FIFA me parece superior, el tema de las licencias, que por mas que en algun momento fue un tema menor (cuando PES arrasaba en la PS2) le da un gran plus al juego. El modo carrera de FIFA sigue siendo inmensamente superior, con muchisimas mas opciones y realismo. Ademas de tener segunda division en la mayoria de las ligas.

Yo era de comprarme los dos hasta 2011 mas o menos, año en el que decidi ir siempre por FIFA. Fue raro porque fue el primer juego de futbol con el que tuve contacto, por los 90's, el inolvidable FIFA98. Pero despues llego la PS2 y el PES5 y revoluciono todo. Asi hasta 2007 mas o menos, donde de nuevo la cosa se puso equilibrada, mas por cagadas de Konami, que por virtudes de EA. Pero hoy yo creo que FIFA es el simulador de futbol del mercado. Aunque obviamente los gustos tambien importan, y cada uno hace con su plata lo que le parece. Igual si no la queres malgastar compra FIFA :mrgr:

FIFA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PES

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.