Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Cambiando un poco de tema, y viendo si alguno tiene idea.

Alguno tiene TDA en su casa? Como lo conectaron?

Yo me compre una tele que trae el deco incorporado y me estoy por mudar, y no pienso garpar cablevisión, siendo futbol casi lo único que miro de la TV (después miro series y pelis en blu ray o por la pc).

Lo mejor seria poner una antena común? o alguno probo con una antena interna tipo las RCA?

Desde ya se agradece la info.

Saludos

@QTarantino Y siguen haciendo campaña de la misma forma que la hicieron siempre.

@gstaricco Yo tengo un LG con sintonizador incorporado y le conecté un cable pelado y en Rosario veo todos los canales menos el 5. Si le ponés una antena obviamente va a ser mejor porque tenés mas señal y en BSAS se aprovecha mejor porque hay más canales, pero yo con el cable no tuve problemas. Veo todos los partidos y se ve bien, por ejemplo la TV Pública HD se ve mejor en la TDA que en DirecTV.

Editado por faqu_14

Cambiando un poco de tema, y viendo si alguno tiene idea.

Alguno tiene TDA en su casa? Como lo conectaron?

Yo me compre una tele que trae el deco incorporado y me estoy por mudar, y no pienso garpar cablevisión, siendo futbol casi lo único que miro de la TV (después miro series y pelis en blu ray o por la pc).

Lo mejor seria poner una antena común? o alguno probo con una antena interna tipo las RCA?

Desde ya se agradece la info.

Saludos

Yo tengo un Philco que me vino con la antena para TDA. Y para los canales digitales es de puta madre.

El día que lo traje se largó una lluvia del carajo y tormenta eléctrica, un poco complicado para subir a la terraza a colocar la antena. Igualmente la armé, la dejé tirada en el piso y la enchufé al televisor, y se veían perfecto todos los canales digitales y en HD (qee)

Recomiendan que esté a 3 metros por sobre el techo (el largo de un caño de electricidad) y, para ver los canales de aire que no son digitales, apuntando al edificio de Obras Públicas (Belgrano y 9 de Julio, el de los carteles de Evita)

Lo mejor es tener la antena TDA. Si no te vino con el TV, debe valer entre 100 y 200 mangos.

@gstaricco yo tambien en Rosario con TV con sintonizador incorporado le puse una de estas

TV_antenna_zpsd3c238b9.jpg

La antena TDA esta como a 30 km y se ven todos los canales, a veces hay que mover un toque la antenita para algunos canales, pero funciona.

recien vengo de la uocra, ahora como algo y me voy para alla de nuevo que hay asamblea me dijieron, ojala salga algun laburito! xD

@gstaricco: probá ésta que anda fenómeno

radio-telescopio.jpg

@yomatyp Nuevo Espacio son el cancer de la Facultad de Ciencias Económicas. Son Franja Morada reconvertida y mafiosa. Esto es lo que habían hecho en su momento... http://www.latvnosdomina.com.ar/noticias/val/19964-161/escandalo-denuncian-a-juan-nosiglia-y-emiliano-yacobitti-por-vinculacion-con-barrabravas-y-hechos-de-violencia-politica.html

tenia esa info, pero verdaderamente no me puedo quejar, desde que entre consiguieron minimo 5 cosas nuevas en el cbc(siendo de economicas las consigueron para todo el cbc como el recuperatorio obligatorio o la posibilidad de cursar 4 materias), los chabones vienen te hablan,les podes consultar y esta todo bien, en cambio el resto aparece en epoca de elecciones o para vender carisimas las fotocopias, se olvidan del cbc.

mientras sigan haciendo cosas creo que los voy a votar, aparte no se hasta que punto cancer, economicas debe ser la mejor facultad de la UBA y no necesita esatr alineada al gobierno para ser asi.

@yomatyp Son unos hijos de una gran puta. Creeme. Son LA MAFIA. Ellos se alinean a lo que les conviene. No te confundas.

Nuevo Espacio tiene militantes rentados, estudiantes eternos, etc. Las otras agrupaciones tienen mucha gente que labura, estudia, hace cosas a pulmón y tampoco tuvo posibilidades de tener siquiera un puesto de consejero, así que tampoco tenés a nadie enterado de los chanchullos de la Franja, en connivencia con graduados y profesores (que también son de ellos). Así que, si podés, la próxima votá a otros, al menos para el consejo.

La vez que perdieron el centro (yo lo viví, no tienen que contarmela), los tipos se instalaron ahí, compraron gente, no se fueron y fue todo muy mafioso y antidemocrático. Ni hablar que le pegaban (y, en algunos casos, aún pegan) a otros alumnos, docentes, etc. que denuncian sus tramoyas.

Creeme. Estos tipos son de lo peor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.