Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Fran93 viste esto?

Editado por feche

@feche Lo vi ayer, parece que va a estar muy bueno. Y Popovich es un grande :biggreen

@Fran93 Me quedo con Eva xD

@feche Obviamente :biggreen

Pero me dio risa la respuesta de Popovich :biggreen

@QTarantino claro bueno, pero nadie te cuenta eso, en realidad los chabones que venian a hablarnos nos hablaban mucho en contra y no nos decian que querian hacer pero te tiraban con lo de los militantes rentados y la verdad que a mi me chupa un huevo eso, los chabones militan y les pagan pero no es que se rascan, yo los veo laburar bastante (y considero que esta ien que se les pague por estar bastante tiempo en una mesa en una sede del cbc resolviendo dudas u ofreciendonos cosas).

economicas esta muy bien, no se puede negar que es gracias a ellos, por eso los vote, porque desde que entre consiguieron un monton de cosas para el cbc que ningun otro partido consiguio, pelearon por un monton de cosas que por las que no pelearon las otras agrupaciones que solo se fijan en su facultad y no en los cbc, por eso lo valore esta vez.

por ahi mi opinion cambia cuando avanze un poco mas pero por lo menos ahora se merecian que los vote porque fueron los unicos que se acordaron de los estudiantes del cbc.

posta, yo veo que todas las agrupaciones tienen sus quejas sobre nuevo espacio pero son infimas, cosas como pagar posgrados o cosas como los militante pagados para mi tienen poca importancia a lo que los chabones laburan(puede que haya vagos ahi, pero los que conoci yo nos sacaron dudas, nos guiaron cuando entramos, incluso organizan clases de apoyo que ninguna otra agrupacion organiza por su cuenta).

En la época de Alfonsín el diputado radical Bello (padre de la funcionaria menemista, Claudia Bello) mandaba a la barra brava de Boca a pegarles a los que se enfrentaban a Franja Morada.

@yomatyp Nuevo Espacio son el cancer de la Facultad de Ciencias Económicas. Son Franja Morada reconvertida y mafiosa. Esto es lo que habían hecho en su momento... http://www.latvnosdomina.com.ar/noticias/val/19964-161/escandalo-denuncian-a-juan-nosiglia-y-emiliano-yacobitti-por-vinculacion-con-barrabravas-y-hechos-de-violencia-politica.html

tenia esa info, pero verdaderamente no me puedo quejar, desde que entre consiguieron minimo 5 cosas nuevas en el cbc(siendo de economicas las consigueron para todo el cbc como el recuperatorio obligatorio o la posibilidad de cursar 4 materias), los chabones vienen te hablan,les podes consultar y esta todo bien, en cambio el resto aparece en epoca de elecciones o para vender carisimas las fotocopias, se olvidan del cbc.

mientras sigan haciendo cosas creo que los voy a votar, aparte no se hasta que punto cancer, economicas debe ser la mejor facultad de la UBA y no necesita esatr alineada al gobierno para ser asi.

Luego leo todo, pero maty, con lo del recuperatorio me parece que te mintieron. Se cambió en todas las sedes y realmente me parece que no ha tenido nada que ver con eso.

Económicas recibe ayuda económica externa (mejor ni te cuento de quién). Por eso es "la mejor", pero parece una privada y es un cáncer en todo sentido.

Decís en el otro mensaje que no se puede negar que es gracias a ellos que la facultad está así pero yo creo que se puede sin dudas...es por lo que dije más arriba.

si, se cambio en todas las sedes, pero la iniciativa fue impulsada por ellos, de hecho fueron los unicos que promocionaron e informaron sobre esto(vuelvo a insistir que son los unicos a los cuales les interesa el cbc).

lo de la ayuda externa, desconosco de quien es, sabia que existia, de hecho por eso hoy existe el nuevo edificio, que se yo, no se si esta bien o mal, se invirtio bien, muchas mejoras edilicias,oferta de cursos gratuitos y pagos muy amplia, cosas que muchas agrupaciones no hacen, probablemente porque no tienen esa ayuda externa.

que se yo, todas las criticas que hacen se basan en la militancia propiamente dicha, sus modos y sus alianzas, pero de gestion creo yo que no se le puede cuestionar nada, con ayuda o no, nadie me supo cuestionar nada de su gestion.

para mi le dan un salto de calidad importante a la universidad publica, mas alla de la ayuda que puedan recibir(que claramente se tiene que canalizar en inversion y eso se hace).

probablemente mi opinion cambie por ahi no, pero estoy conforme con mi voto (aclaro que vote solo consejo directivo porque no hay centro de estudiantes oficial en mi sede del cbc)

si, se cambio en todas las sedes, pero la iniciativa fue impulsada por ellos, de hecho fueron los unicos que promocionaron e informaron sobre esto(vuelvo a insistir que son los unicos a los cuales les interesa el cbc).

lo de la ayuda externa, desconosco de quien es, sabia que existia, de hecho por eso hoy existe el nuevo edificio, que se yo, no se si esta bien o mal, se invirtio bien, muchas mejoras edilicias,oferta de cursos gratuitos y pagos muy amplia, cosas que muchas agrupaciones no hacen, probablemente porque no tienen esa ayuda externa.

que se yo, todas las criticas que hacen se basan en la militancia propiamente dicha, sus modos y sus alianzas, pero de gestion creo yo que no se le puede cuestionar nada, con ayuda o no, nadie me supo cuestionar nada de su gestion.

para mi le dan un salto de calidad importante a la universidad publica, mas alla de la ayuda que puedan recibir(que claramente se tiene que canalizar en inversion y eso se hace).

probablemente mi opinion cambie por ahi no, pero estoy conforme con mi voto (aclaro que vote solo consejo directivo porque no hay centro de estudiantes oficial en mi sede del cbc)

El problema es pensar que esos militantes que vos ves en la facultad son los que hacen la gestión. Eso es una fachada, es mentira. Yo diría que de la gestión hacen el 0 %, pero Q seguramente sepa mejor.

Y el CBC se organiza? No se preocupan? Están, te diría, en casi todas las sedes. En Puan se quiso armar hasta un centro para el CBC, y no tiene nada que ver la Franja en eso (por suerte en Filo casi no existen). No es tan así como te lo muestran.

ante la inminente tormenta, un compañero de laburo acaba de tirar: van a caer bolivianos en cuclillas..y no pude hacer otra cosa mas que :medescojono:

Caen piedras?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.