Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Por acá no llueve todavía (La Boca), pero si caen piedras, no te ilusiones que no son de "esas" :biggreen

El problema del CBC es que la mayoría de agrupaciones lo deja de lado, porque la cuota de votantes no es la misma y no todas tienen las posibilidades de NE para militar. Yo ya te digo, cuando curse el CBC la agrupación encargada era NE (porque en parque centenario cursaban los de económicas) y se notaban cosas bastante nefastas.

El tema es que recién te vas a poder dar cuenta como se manejan cuando llegues a cursar. Sin ir más lejos, yo en el CBC vote a Nuevo Derecho, la que esta actualmente, pero después en la carrera en las dos votaciones siguientes cambie mi voto, porque pese a no ser tan nefastos como los de NE, están ya anquiladisimos al poder (es así la palabra o me la estoy inventando?) y hay un montón de cosas importantes que ni plantean, como el tema de que las fotocopias salgan 50 centavos la carilla (más o igual de caras que en cualquier fotocopiadora fuera) o que el bar sea carisimo (cosa que a mi no me afecta tanto, porque curso de mañana y no como ahí, pero hay muchísimos que sí y les sale al precio Recoleta, no precio facultad)...

La palabra es anquilosadísimos, de anquilosados :biggreen

EDITO: De todos modos, anquilosado significa algo así como "todo duro" ::|

Editado por KokoKevin

Enquistadísimos no iría mejor? xD

Buenisimo el comentario del compañero de laburo de Ale xD

• Autor

No entiendo como la gente puede ser tan sorete de dejar abandonada una perra que está por tener cria. Que hdp!! :cens: :cens:

Es que hay gente que no tiene corazon, sin ir mas lejos mi actual perra la agarre de la calle a 1 mes de tener cria.

Recien prendo la tele y justo estaba en un noticiero y estan con el lio de Tapalque, ni se para que prendi la tele ahora tengo una amargura terrible.

No entiendo como la gente puede ser tan sorete de dejar abandonada una perra que está por tener cria. Que hdp!! :cens: :cens:

Es que hay gente que no tiene corazon, sin ir mas lejos mi actual perra la agarre de la calle a 1 mes de tener cria.

Recien prendo la tele y justo estaba en un noticiero y estan con el lio de Tapalque, ni se para que prendi la tele ahora tengo una amargura terrible.

Bueno yo tengo 3 perritas (además en la casa hay otras 3 de mis suegros, yo las amo a todas igual pero la diferencia está en quien garpa la comida de cada una xD) y la más pequeña la traje recién nacida porque la habían tirado.

Fui a buscarla a esa perrita que habían abandonado y la lleve a casa para cuidarla hasta que los cachorros se puedan alimentar solo. Mientras se van a quedar todos acá. Son 6 cachorros.

Es tremendo lo de Tapalqué. Como puede haber gente tan enferma. Ver la realidad me deprime.

¿Qué pasó en Tapalqué?

yo por eso ni prendo la tele, para no amargarme..

:medescojono:

me muero xD

Editado por alemutan

Aca tienen la cumbia ninja verdadera, no la paparruchada que ponen en Fox, tomen guacho foooorrrooooooooo....

mortal.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.