Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Igual en ese video Pichot le pego un baile barbaro a Feinmann (como todos los que hablan con feinmann bah xD). Para mi tiene razon en todo lo que dice.

Mira que a mi Malena Pichot no era una mina que me llamara mucho la atención, pero que buena esta en ese video. Me calento (?)

Me podes explicar que es lo que te calento de la mina en este video? :biggreen :biggreen ..

No se, el corte le queda mucho mejor y los lentes (?)

Sobre la mina en si, no me causa mucha gracia generalmente, pero bueno. El video creo que no le dio tal repaso como dicen (más que nada porque estaba boludisima, probablemente en medio de un viaje (?) ), pero si en algunos puntos, como cuando Feinmann le dice que el ribotril no es una droga (ah no?) y cuando le compara la marihuana con la cocaina y la heroina :facepalm:

Es una boluda y no me la fumo pero la cojo

No creo que este boludisima, simplemente lo toma de boludo a Feinmann lo cual hace la charla mas graciosa xD

Ya van 3 cadenas que me mandan para que "pare la guerra en Siria"....A ver, muchachos:

1-Por una cadena de mierda, los arabes no van a dejar el fanatismo religioso que los impulsa a cagarse a tiros sin razon.

2-Si rezamos, le estamos rezando a otro dios, no el de ellos, a nuestro dios "le chupa un huevo".

3-Seguro que con tu firma, Yasser Almajabamanjasjdgaaakkamaa va a dejar de inmolarse en el centro de Damasco.

4-A Obama le importa la opinion sudaca, ya viene volando a pedirle permiso al Mercosur para poder invadir Siria, y sacarle el recurso natural de turno...

Que manga de pelotudos.

Siempre tuve la duda de como los arabes pueden seguir creyendo en sus dioses despues de toda la mierda que les hacen vivir. Lo mismo con los judios que viven en israel.

Que la tierra prometida este en medio de todos tus enemigos es un poco una tomada de pelo xD

Sin animos de ofender a nadie eh.

Soy el unico que no se come el chamuyo de que la culpa no siempre es de los arabes? Xq pienso yo que los yankees la juegan mucho de "policia del mundo" y atacan a quien se les canta y te hacen toda una movida para que te creas que el mundo arabes es el mismo infierno y no creo que siempre sea asi. Tampoco justifico a los arabes eh, simplemente que eeuu me tiene las bolas al plato nomas xD

Aclaración: el dios de los musulmanes, los judíos y los católicos es el mismo.

En realidad, tampoco se entiende que la gente crea en dios, sea de la religión que sea.

@diegou NADIE se come el chamuyo, de hecho, todos sabemos que los yanquis se meten para apropiarse de recursos y mantener engrasada la maquinaria belicista, sobre Obama cae mucha presion de la industria armamentista, que necesita guerras para sobrevivir. No siendo esto excusa alguna para el grone.

@KokoKevin mas alla de que sea el mismo, son distintos puntos de vista de la religion, el de ellos mucho mas extremo. Igual, hay que respetar a la gente con sus respectivas creencias. Es de muy intolerante (y egocentrico), no aceptar o creerse superior a alguien, que cree en algo superior.

EEUU tiene licencia para hacer lo que se le canta en el mundo, total cuenta con el apoyo de las potencias...si quieren invadir Siria, lo hacen. Inventan una operación periodística a nivel mundial indicando que los sirios están usando armas químicas, Cameron sale a hablar diciendo mas o menos lo mismo..y listo. Habemos guerra. Siempre lo mismo..

Ayer leía una nota que le hacían a un periodista, creo que español, sorprendidísimo porque había estado no se cuantos meses en el frente como corresponsal y le constaba que los rebeldes más de una vez habían exhibido banderas de Al Qaeda...no comments.

Ojalá se despierten los chinos y los rusos algún día a meterles un poquito el freno..

Yo me pregunto para qué mierda sirven las Naciones Unidas. Desde 1963 o 1965 se exige a Gran Bretaña que discuta con Argentina el tema Malvinas. Bien, gracias. Ni un tweet mandaron los pibes.

EEUU decide invadir cualquier país que tenga petróleo y la ONU se hace la boluda o le dice que no y los yankees se cagan y lo hacen igual.

Si querés condenar a Israel por torturar a palestinos, EEUU veta la resolución y listo. Cuando se quiso condenar a la dictadura argentina, lo vetó la URSS.

Si un país de mitad de tabla para abajo no acta una resolución le tiran 3 bombas atómicas, le mandan 40.000.000 de soldados y le cagan en la cabeza al presidente.

Una mierda, bah!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.