Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El En 6/5/2011 at 16:54, mati22 dijo:

Publuica, privada ni idea si habra.

Ahora estan haciendo otro edificio mas ahi en el bosque, por ahi entro a laburar ahi xD

En ese edificio labura un amigo mio, es una joda, la otra vuelta hicimos la previa para ir a la cancha, copeteando en la terraza del bufet jaja

Pero en LP se estudia Periodismo o Comunicación Social? (no es lo mismo)

Yo estoy estudiando Periodismo Deportivo. Son 3 años y después podés seguir estudiando 2 años más Comunicación Social.

Lo bueno es que tiene mucha práctica.

• Autor

Mira que habia fotos para poner de tu novia eh xD.

Acabo de venir de un Solo Deporte, y con un amigo quedamos impactado de la cantidad de yeguas que atendian, una mas buena (y trola) que otra.

Publuica, privada ni idea si habra.

Ahora estan haciendo otro edificio mas ahi en el bosque, por ahi entro a laburar ahi :/

En ese edificio labura un amigo mio, es una joda, la otra vuelta hicimos la previa para ir a la cancha, copeteando en la terraza del bufet jaja

Pero en LP se estudia Periodismo o Comunicación Social? (no es lo mismo)

Yo estoy estudiando Periodismo Deportivo en Bahía Blanca, es privado (la cuota es media salada). Son 3 años y después podés seguir estudiando 2 años más Comunicación Social en la Universidad del Salvador (Bs. As.) o en la Universidad del Litoral (sede Paraná si no me equivoco).

Lo bueno es que tiene mucha práctica. Hay otro instituto que da la carrera en Bahía pero 0 práctica, todo teórico.

Creo que comunicacion social, que son 5 años. Hay una Tecnicatura en Periodismo Deportivo que es de 3 años tambien, es una carrera nueva.

Quilmes - Gimnasia y Huracan - Olimpo

:/

Esta mas apasionante esta lucha (visto de afuera) que la de arriba.

Si me dan a elegir quiero que se vayan Huracán y Gimnasia y se queden Olimpo y Quilmes. Y si es posible que se vaya Tigre por promoción también.

Repaso.

Plantas carnívoras para tenerlas como plantas, no para fumar.

Estudio Educación Física. Este año termino. Esta semana arranco a dar clases en primaria y secundaria.

Trabajo de 19 a 00, 5 días a la semana.

Quiero que desciendan Quilmes, Gimnasia y Huracán.

Y les dejo un video sobre los comienzos del programa de Fantino de los domingos

Jajaja cuando capusotto dice "si es ORSIDE" es increible :/

• Autor

Que buen programa era ese

• Autor

Que se hace con esta clase de gente??

Vos les tenes envidia porque no podes bailar tan bien.

Gato refugiado.

(?)

"Damas gratis va a tocar y las pibas a menear. Moviendo el culito"

Que grande que es Pablito Lescano ♥ jaja

hijos de puta, yo me levanto 6:30 y estoy en el colegio hasta las 1530/17 horas, y encima tengo que estudiar y no tengo ganas :/

dambia y yo somos los unicos que nos sacrificamos aca (? :(

Yo me levanto 5:45 lunes y jueves para ir a CBC de derecho (Curso de 7 a 11). Martes y Viernes voy de 11 a 13...

De Lunes a Viernes voy de 17:40 a 21:40 al Profesorado de Historia...

no te quejes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.