Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Llegue tarde (vengo a comentar lo de EEUU-Siria):

Un Nobel de la Paz, promoviendo la guerra? no es coherente

@KokoKevin ahi te puse un +1 asi no te pones mal :biggreen ...coincido con vos aparte en esta, (en otras casi nunca :biggreen )

de todas maneras me parece contradictorio tu comentario, no el de la Onu sino el de los positivos, pero bueno dejalo ahi :biggreen

Editado por TupacAmaru

Perdon x el doble, lo vi hoy y me cague de risa...

Genial lo de capu ayer

Al que no le gusta que saltee el post xD

Tenes que poner todos, el de Parece un pito, el de Altas Llantas y el de Desatador de Pogos estan buenisimos xD

A quien era que no le gusta Les Luthiers? :facepalm:

Yo soy contrario a la pena de muerte, pero en este caso....

Llegue tarde (vengo a comentar lo de EEUU-Siria):

Un Nobel de la Paz, promoviendo la guerra? no es coherente

@KokoKevin ahi te puse un +1 asi no te pones mal :biggreen ...coincido con vos aparte en esta, (en otras casi nunca :biggreen )

de todas maneras me parece contradictorio tu comentario, no el de la Onu sino el de los positivos, pero bueno dejalo ahi :biggreen

Es cierto, yo mismo lo sentí así. Pero no era porque me interese que me pongan positivos o negativos, sino que no entendía porqué. En fin, fue un lapsus pelotudus :biggreen

Perdon x el doble, lo vi hoy y me cague de risa...

¡Jajaja! ¡Tremendos pelotudos! (jabu)

Genial lo de capu ayer

Al que no le gusta que saltee el post :biggreen

¡Puta madre! Me olvidé y me lo perdí :auch:

Me cagué de risa con Chávez :medescojono:

<p>el mejor este</p>

<p>&nbsp;</p>

<p>

<p>&nbsp;</p>

<p>y este!!</p>

<p>&nbsp;</p>

<p><a href="

">
</a></p>

<p>&nbsp;</p>

Editado por alemutan

se me hizo concha el monitor, no se que mierda paso que se ve la mitad bien y la otra mitad borroso(visible pero es un dolor de huevos para la vista).

ahora estoy en el dilema de llevar a arreglar este, todavia en garantia, pero que tengo que ir y llevarlo hasta el centro y antes tengo que pedir autorizacion de la garantia del banco y quedarme unos dias ni monitor o.... comprar otro por la internet en cuotas de menos de 100 pesos, que me lo traigan a casa mañana o pasado a lo sumo y despues llevar a arreglar el otro cuando pueda y sin dramas y poder estar bien sin este monitor y tener uno de respuesto(anda a saber donde me lo meto).

les pido consejos a ustedes porque son los putos mas putos que me aconsejaron durante toda mi vida.

No m gusta Capussotto.

@yomatyp Andás usando/necesitando mucho la pc? Si no, llevalo a arreglar, porque después te vas a meter uno en el orto, y sin importa (para mí) cómo lo pagues, sea en cuotas o de un saque, es un gasto al pedo si queda sin usar. Fijate si alguien no te puede prestar uno, aunque sea espantoso.

Si podes pedir uno prestado, mejor. El tema de la garantia es MUy puto, porq quiza te lo tengan 2 semanas o mas....

a mi me paso lo mismo y me compre otro mas grande xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.