Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

ya lo compre, tiene dos pulgadas mas asi que me convenia. y si no tenia que ir a buscar uno a lo de un amigo que es de esos viejos de tubo que es un dolor de verga cargarlo.

igual voy a llevar a arreglarlo el otro pero averigue con el banco y te pueden tardar 2 o 3 semanas entre la burocracia y todo eso(ya me paso con la pc pero ahi era un arreglo bastante caro).

• Autor

Disponible la demo del FIFA 14, me da paja bajar el Origins o bajarla en la PS3 xD

La PS4 va a salir $6500 xD

Me cagué de risa con Capusotto y le puse un -1 a K. Disculpe, cumpa :biggreen

• Autor

Nueva jornada del prode, pase el que guste.

El que se vaya a USA, conviene traerse de ahí la PS4 y ya. En USA 400 dolares. En Chile estará USD 650 aprox. Ahí no conviene tanto, aunque al cambio oficial (tarjeta) son $4.450 más el 50% de USD 350 que habría que pagar en Aduana, ya no sería tan conveniente... se te iría al precio definitivo de acá... y seguro acá la podés comprar en cuotas.

El que se vaya a USA, conviene traerse de ahí la PS4 y ya. En USA 400 dolares. En Chile estará USD 650 aprox. Ahí no conviene tanto, aunque al cambio oficial (tarjeta) son $4.450 más el 50% de USD 350 que habría que pagar en Aduana, ya no sería tan conveniente... se te iría al precio definitivo de acá... y seguro acá la podés comprar en cuotas.

Si vas de a dos personas creo que no tenes que pagar el extra de aduana.

es posta lo del libro de pibe trosko?

Exacto, porque el tope son 600 USD (300x2). O sea, pagarías USD 25 de impuestos...

Es muy buena la habilidad (?) de la gente en la interneSSSSS :biggreen

Editado por diegou

Exacto, porque el tope son 600 USD (300x2). O sea, pagarías USD 25 de impuestos...

Claro, yo decia en EEUU :P el tope seria 600 y sale 400, no pagas. Igual nunca supe si eso era asi o si simplemente los de la aduana se cagan en todo xD

Eso es así seguro. Lo que pasa es que la mayoría ni declara. Pero si sólo traes eso y lo declarás no deberías tener problema, incluso si te revisan todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.