Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Fue muy bueno cuando le abrieron el paraguas, xD

Odio a Julio Ricardo, odio a las transmisiones de mierda que te pasan las repeticiones de algunas jugadas 1000 veces y de otras directamente no te las pasan. Los carteles pedorros esos, y este PE LO TU DO diciendole Teo Rodriguez al zorete este...

A veces el arbitro cobra una cosa y en la repeticion se fijan otra, esa la hacen re seguido. Por ejemplo le cobran offside a uno y revisan la posicion de otro. Un desastre.

http://tn.com.ar/sociedad/el-luna-park-pasara-a-manos-de-la-iglesia_411427

Desde sectores de la Iglesia dijeron que se le dará un “uso comercial” al predio pero aún se desconoce si seguirá siendo un estadio o si el terreno será utilizado para la construcción de algún otro edificio.

Quiero creer que nadie es tan imbecil para tirar abajo el Luna Park... seria terrible.

Las que son muy buenas son las transmisiones de la B metro que hace TyC :biggreen

En realidad muchos comentarios tendrían que estar en la zona de política. Las transmisiones de TyC mostrando la tribuna en vez del partido eran mucho mejores que éstas. No jodamos.

Y cuando te pasaban un partido en TyC se veían las misma cagadas, ¿o ustedes creen que el equipo técnico de FpT no es el mismo que el de TyC?

Ahora viene la lluvia de negativos γόριλλαι :biggreen

Editado por KokoKevin

Dejate de joder Koko, son una bosta las transmisiones. En TyC no estaba Araujo totalmente gaga, Julio Ricardo que le preguntas como se llama y te dice Julian Alberto, ademas de los detalles tecnicos como pasarte una repeticion como la gente. Eso lo ves hoy en Fox Sports cuando transmiten la copa. No tiene NADA que ver la politica en esto, el problema aca no son los K sino la mierda que es FPT y lo facil que seria hacerlo mejor.

Totalmente Koko, no es por politizar, es una mierda la transmision. Me importa 3 carajos que sea TYC o 678, el partido por la copa que transmitio FOX tuvo AÑOS de diferencia con la bosta esta. Vos defendes a toda costa cualquier cagada, viniendo del gobierno. No lo tomes a mal, pero estas errado por un caaaaampooooo...

Detesto a De Paoli. Buenas tardes.

Cagamos, entraron a matar militares en una base yanqui, ya tienen la excusa perfecta para ir a hacer quilombo a Siria!

Ya me conocen, que yo defiendo las acciones del gobierno, pero más allá de eso, las transmisiones de FpT me parecen tan buenas o tan malas como las de TyC o de FOX. Por empezar, las del exterior no las genera ni Fox, ni TyC ni FpT, vienen así. A mí las repeticiones de FpT me parecen excesivas, pero cuando usan la tecnología está muy bueno.

El mayor problema de FpT es que cuando se hizo el convenio, Grondona impuso a Araujo (Jefe Periodístico :facepalm: ). Los del gobierno no lo querían ni en fotos, pero cuando negociás, tenés que ceder algo. Araujo llevó a su amigo Julio Mamerto Ricardo, y el gobierno puso a Apo (que es otro pelotudo). Después, los demás vienen casi todos de ESPN - Radio Rivadavia. El tema no es que los de FpT son unos boludos, el tema es que CASI TODOS son unos pelotudos. Uno de los mejores comentaristas es el reverendo hijo de puta de Niembro, que cuando no está haciendo campañas a favor o en contra de alguien, es de los pocos que hablan de tácticas. ¡Niembro! Mirá cómo estamos :facepalm:

A De Paoli no lo banco ni en fotos. El ultraK Vicente es un yosapa. Pero Walter Nelson es un bobo, y cuando se hace el gracioso me da vergüenza ajena. Fabbri es muy bueno, pero mata a los árbitros por las repeticiones.

Estamos jodidos.

Llegar a casa empapado, poner la ducha con agua calentita, ir a buscar la ropa y que no haya ningún calzón limpio es una sucia jugada del destino.

En FPT pasan el partido a 100 km de distancia, las repeticiones te las pasan en medio de las jugadas en vez de esperar a una interrupcion del juego, te mandan los chivos cuando la jugada viene por debajo en la pantalla y te tapan todo, la regla de los 15 min es de las pelotudeces mas grandes que hay.

Y no podes decir que Niembro es uno de los mejores comentaristas :facepalm:

Nelson y Fabbri hacian una dupla increible, pero uno ya se retiro y el otro perdio la chispa.

El mejor relator de todos es Fernando Palomo :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.