Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En casa no uso calzoncillos :biggreen

---------------------------------

En FPT pasan el partido a 100 km de distancia, las repeticiones te las pasan en medio de las jugadas en vez de esperar a una interrupcion del juego, te mandan los chivos cuando la jugada viene por debajo en la pantalla y te tapan todo, la regla de los 15 min es de las pelotudeces mas grandes que hay.
Y no podes decir que Niembro es uno de los mejores comentaristas :facepalm:

Nelson y Fabbri hacian una dupla increible, pero uno ya se retiro y el otro perdio la chispa.

El mejor relator de todos es Fernando Palomo :punk:

Lo de los avisos al pie es cierto, pero si te fijás lo hacen todos.

¿Cuál regla de los 15 minutos? ¿La del entretiempo? ¿Vos no te acordás que la mayoría de los entretiempos duraban 25 minutos o más? Además eso es una regla de la AFA, no de FpT.

Mirá que a Niembro lo odio desde hace siglos, pero cuando el tipo habla de tácticas, sabe y dice, que en general los comentaristas lo que hacen es relatar repeticiones.

A mí Nelson siempre me pareció un salame, qué querés que te diga.

No sé quién es Fernando Palomo.

Editado por KokoKevin

doble post

Editado por KokoKevin

@KokoKevin Puede ser si, pero como FPT son 10 partidos por semana queda en evidencia xD

A esa regla la pone FPT Koko, se ha dicho millones de veces. Que quieran respetar los 15 minutos me parece bien pero el ser intolerante por llegar tarde 15 segs y que suspensan al DT para el proximo partido es una locura inmensa, y que este hecho sea peor que que al DT lo eche al arbitro por protestar y que pagando una multa pueda estar el proximo partido es todavia peor.

Niembro no tiene ni puta idea de tactica, conoce solo dos estilos de juego, el que juega a tener la pelota y el que no, encima su desprecio por los equipos que hacen juego de posesion es increible, sobretodo por el Barça. Y ya ni hablemos del resto de pelotudeces que dice. Los UNICOS que hablan de tactica son Latorre y Pacini, el resto es mediocre.

Fernando Palomo es el relator de ESPN.

Cierto, después me acordé de Palomo.

Para mi los mejores son Latorre y Varsky. A Niembro, te repito, lo odio. Además, es cierto que al tipo le gusta un futbol de mierda, pero en ese sentido es igual que Apo, que tampoco le gusta el Barça. Pacini es un pelotudo.

A mi lo de los 15 minutos me parece bien. También estoy de acuerdo con que hay que tener una tolerancia. Y es tan de la AFA que los relatores y comentaristas de FpT se la pasan criticándolo.

Son los putos amos.

el que me hace reir de verdad es bollino, los demás son de relleno xD

Ayer hubo una jugada (de gol) de Boca que cambiaron de repente la cámara y no se veía una chota, no se entendía nada.

Y hay veces que mandan repeticiones que no son, o analizan cualquier goma (ayer Araujo tira: "plancha deslizante con las dos piernas" a lo que Pacini le dice no, no fue tan grave. Ni fue plancha, la amarilla esta bien. Mandan la repetición y se ve que va con una sola pierna. Pero el boludo de Araujo siguió en la suya :facepalm:)

Tal cual, en esa Pacini le paro el carro y Araujo hizo un silencio y siguio con el partido.

Ninguno fue a ver al Indio?

A mi el indio solista no me gusta mucho... De hecho me llama la atencion que mueva muchisima mas gente que skay.

El indio solista es demasiado grosso, no entendes nada, skay al lado del indio no puede ni atarle los cordones..

yo la verdad ya no voy a ningún recital desde que se murio el bocha sokol..me di de baja.

me gustaría ir a ver al indio, pero tampoco me desespera porque ya vi a los redondos varias veces..con los años cada vez soporto menos las aglomeraciones y la sola idea de imaginarme un lugar con 120.000 personas me genera varias dudas...sé que de ir me arrepentiría al instante y no levantaría con nada

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.