Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ya se filtro el PES 2014, Skidrow es un crack :biggreen

Mira si se habra filtrado que el juego sale el 24 de septiembre para todas las consolas y yo ya lo tengo para PS3 xD

Me parece que aca los locales 'monchos' de videojuegos lo arrancaron a vender antes y se cagaron en Konami y lo que pinte. Fravega, Garbarino, Cdmarket y esas yerbas si te lo venden legal el 24.

Yo quiero el GTAV pero sale como $650 y tengo q viajar para el cumple de mi novia en Colombia, etngo q elegir D:

Y si te lo compras en culombia sale mas barato?

Sino otra que queda es traerselo de hong kong, una paja la espera, pero bueh...

interesante, no lo pensé. No hay quilombos con las "zonas"?

digo, me preocupa el idioma del juego.

Entra aca, y filtras por US version, en realidad mientras no sea ASIA o Korea, mas que nada por el idioma. Hasta podes ponerlo en pesos, se ve que mucha gente de aca tae de esa pagina.

http://mariio128.com/ps3

Editado por diegou

te amo xD

Te pondria un positivo, pero no quiero quedar tan puto xD

Yo me traje juegos y joysticks de ahi y ningun problema, aproximadamente 2 semanas tardan, y cuando te mandan el codigo para trackearlo tenes que usar http://www.17track.net/index_en.shtml

no uses la del correo argentino hasta que llegue al pais porque es un chamuyo y te dice que no encuentra nada con ese numero.

:medescojono:

Te pondria un positivo, pero no quiero quedar tan puto xD

Yo me traje juegos y joysticks de ahi y ningun problema, aproximadamente 2 semanas tardan, y cuando te mandan el codigo para trackearlo tenes que usar http://www.17track.net/index_en.shtml

no uses la del correo argentino hasta que llegue al pais porque es un chamuyo y te dice que no encuentra nada con ese numero.

Che varias preguntas: pagas con tarjeta eso no? Cuanto te salio el shoistic? Son originales?

Yo tengo un bolonqui barbaro. El otro dia me cogieron con el last of us (630 mangos) y ahora quiero el gta y el fifa ademas de que me tengo que comprar un control. Son casi 2 lucas, se me van los ahorros a la mierda. Por un lado laburo para eso, pero por otro soy mitad judio y ustedes saben como funciona esto xD xD

Encima un amigo empezo a vender camisetas y tiene la suplente del dortmund que esta excelente.

Te pondria un positivo, pero no quiero quedar tan puto :biggreen

Che varias preguntas: pagas con tarjeta eso no? Cuanto te salio el shoistic? Son originales?

Yo tengo un bolonqui barbaro. El otro dia me cogieron con el last of us (630 mangos) y ahora quiero el gta y el fifa ademas de que me tengo que comprar un control. Son casi 2 lucas, se me van los ahorros a la mierda. Por un lado laburo para eso, pero por otro soy mitad judio y ustedes saben como funciona esto :biggreen :biggreen

Encima un amigo empezo a vender camisetas y tiene la suplente del dortmund que esta excelente.

Con tarjeta de credito(Mediante paypal, asi que si no tenes usuario create uno)

Son originales

Me salio 360

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.