Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Jajajaj la cara de toure :medescojono:

El fifa es mucho mejor, mas real.

Yo lo que le envidio al fifa son los arqueros, aunque a veces se zarpan de buenos, el resto me parece mas o menos lo mismo, en los arqueros es donde EA hace la diferencia.

Dps q se parezca o que no, la verdad me da lo mismo, me acuerdo del fifa 98 donde nada mas podias editarle la tez y el tipo de pelo y con eso me conformaba xD

Pero no era que en graficos y terminaciones faciales era mejor el PES??? Por lo menos lo que vi yo, si...

Yo vi un video donde mostraban las caras de ambos juegos ylos dos flaqueaban mucho. Se parecian mas los jugadores de la PS2 que estos xD Pero ya fue, a mi la verdad no me importa, mientras de lejos sean mas o menos parecidos e identificables.

Pasa que al cambiar de ME las caras se desfasaron todas y tuvieron que hacerlas de nuevo, en unos dias salen un par parches y ya se arreglan. Aparte siempre estan los capos de PESEdit.

Tengo el juego desde las 6 de la matina y todavia no pude hacer andar el crack.

Yo en bwin me la pasé perdiendo plata xD y pensé q nunca mas iba a poder disfrutar esa sensación de vacío... ahora toy viendo Spingol, interesante.

algun otro feedback? toy por depositar 100 pesitos para perderlos olimpicamente xD

Yo en bwin me la pasé perdiendo plata :biggreen y pensé q nunca mas iba a poder disfrutar esa sensación de vacío... ahora toy viendo Spingol, interesante.

algun otro feedback? toy por depositar 100 pesitos para perderlos olimpicamente :biggreen

muy buena guita en las combinadas

• Autor

@diegou obvio, si quiero jugar a un juego sin graficos juego al FM :biggreen

@keyzerFAQ esta copada la web, mandale los 100 nomas :biggreen

Editado por Markitos

Que verga no me deja depositar, se me cuelga a la hora de subir el formulario de pago por transf bancaria, queda el circulito girando...

quería apostar $50 a q ganaba el rojo ¬¬

yo le meteria unos pesitos a estudiantes de buenos aires y la u de chile paga muy bien la verdad(5 a 1) contra lanus.

voy a ver si le pongo unos pesos.

igual es muy choto el metodo de deposito, si tenes banco frances todo bien pero si no lo otro es muy lento.

altos pálpitos..recordame que nunca te siga las apuestas xD

Para los que no son parte del research, acabo de precomprar mi copia del FM14 por acá y, como tampoco cobran IVA, me salió EUR 28,5. Muy buen precio. Lo pagué por PayPal que está vinculada a mi tarjeta. Si lo van a comprar, mejor ahora que más tarde (por suba del tipo de cambio, al menos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.