Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

que empiece ya la europa league xD

Spingol: una pagina que parece que recien arranca, no tiene demasiada oferta de deportes, pero si es solo para futbol, anda muy bien. En futbol argentino podes apostar desde la Primera Division hasta la Primera D, algunos partidos del Argentino A y hasta he visto apuestas para el TDI, pero no se si sera siempre o en las fases finales para estos dos ultimos torneos.

Bwin Argentina no existe mas, le sacaron la licencia para operar y no tenes opciones para depositar, ni siquiera tarjeta de credito se puede porque no te permiten los bancos.

La otra opcion para argentina es Mil Jugadas, yo actualmente es la que uso y tiene mas variedad y cantidad que Spingol. Tiene deposito via BBVA Frances, pero tambien por Dinero Mail y paysafecard (que se pueden conseguir en cualquier Farmacity). Y por primer deposito, te dan el 20% de lo que deposites (minimo $100 si no me equivoco)

Ahora, recomendacion de alguien que viene apostando hace algun tiempo, las combinadas son emocionantes, pero es un camino seguro a perder todo :biggreen

EDITO: Me olvidaba, Mil Jugadas me parece la mejor, pero graficamente es una bosta xD

Editado por Lurra

Yo de apuestas no tengo la menor, pero la usaria para poner siempre contra Boca, cosa de que si pierde no me ponga tan triste xq de ultima gano plata xD

Yo de apuestas no tengo la menor, pero la usaria para poner siempre contra Boca, cosa de que si pierde no me ponga tan triste xq de ultima gano plata :biggreen

Nunca pude apostar en contra de Boca, aun sabiendo que era posible que pierda, como tampoco nunca pude apostar a favor de River, aun sabiendo que iban a ganar xD

Tenes que apostar en contra de la tapa del Gr*f*c* xD

• Autor

Me acabo de mandar un salmon rosado, que cosa mas rica

Lo lindo que paga Newell's ante Racing y All Boys ante River xD

Editado por Markitos

El salmon crudo o cocido? Ambas son una fiesta igual xD. Cocido en salsa de soja con verduras al wok es un gol de media cancha.

El salmon crudo o cocido? Ambas son una fiesta igual :biggreen. Cocido en salsa de soja con verduras al wok es un gol de media cancha.

Salmon cocido con salsa de soja con verduras al wok...

Mas careton imposible, no??? xD

el salmón es dios..con pure de papa, con cualquier cosa..ponele mierda arriba igual queda rico

por una vez apoyo la expresion cheta de dambia, no hay nada mas rico que el salmon salteado con salsa de soja.

igual no es algo que me puedo dar el lujo de comer muy seguido, seguro el le da eso al perro xD

El salmon crudo o cocido? Ambas son una fiesta igual :biggreen. Cocido en salsa de soja con verduras al wok es un gol de media cancha.

Salmon cocido con salsa de soja con verduras al wok...

Mas careton imposible, no??? :biggreen

Es que soy muy gourmet yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.