Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No comen salmón en Argentina?? El día que venga un argentino del Cabarulo a Elche les invito a un salmón como Dios manda xD

Pero si hemos dicho todo lo contrario xD

Vengo borracho, puto xD

ah, entonces esta bien xD

Nah, pero me daba la sensación de que veían el salmón como algo que se come de tanto en cuanto (como si fuera un lujo) allá, y aquí pues no es que sea como el atún en lata, pero vamos que yo en mi casa lo comemos bastante y no somos para nada chetos como @Dambia xD

Vamos que aquí es algo recurrente para comer. Es más, yo frito y con limón o mayonesa, así me gusta a mí. Y con eneldo xD

no se si de lujo pero yo salmon todos los meses seguro que no como. cerca de mi casa cuesta mucho conseguir pescado bueno, ya en si las pescaderias son muy caras para la calidad que tienen.

Editado por yomatyp

Yo tengo entendido que es una comida cara, pero no voy nunca a la pescaderia asi que no estoy seguro xD

Yo si es cierto que vivo cerca de la costa, pero bueno el salmón no viene de esta costa, viene o del País Vasco o de Noruega, por tanto, no es relevante. La verdad que me extraña teniendo en cuesta que viven cerca de una zona fría como la Patagonia y demás, por ahí seguro que tiene que haber salmón de calidad (digo yo).

puede ser pero no estamos forrados en oro. excepto @Dambia xD

Con sojita le gusta a @Dambia LTA xD

En el sur de Argentina, se come y se consigue facil, en Bs As ya es muy poquito mas complicado, se consigue, pero no es lo mismo que en el sur...De todas maneras, meterse con el tema pezca y aguas argentina, es muy complicado, todos pueden pezcar aca, pero nosotros no tenemos licencia para algunas especies. Hace un tiempo escuche a un dirigente de ese gremio y explicaba como era, y era una verguenza....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.