Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pero la salsa de soja no es de cheto, no me jodan xD Y las verduras tampoco.

Oye, yo soy español, de buen comer y en MI VIDA he probado la salsa de soja, aquí la toman los pijitos con sus comidas chinas/japonesas y poco más. O sea que si es de cheto en España, en Argentina ni te digo. xD

el salmón es relativamente caro comparado con la carne de vaca, cuya carne es la predominante en las mesas argentinas. digamos que el salmón aca es menos "popular".

Es como todo, aquí en mi zona el pescado "bueno" está tirado de precio, sin embargo comprar una buena carne de ternera es jodido, aunque en mi casa mínimo 2 veces la comemos o cenamos como media (menos mal que voy a una carnicería argentina, de carne española eso sí, donde venden buen género).

P.D: La carnicería se llama la Rioplatense, son muy originales :biggreen

Editado por Bezoya

Oye, yo soy español, de buen comer y en MI VIDA he probado la salsa de soja, aquí la toman los pijitos con sus comidas chinas/japonesas y poco más. O sea que si es de cheto en España, en Argentina ni te digo. :biggreen

Aca por 25/30 pesos (un poco menos de 3 euros) compras una bandeja de comida china y con eso comen dos y sobra. El Sushi si es caro xD Pero la comida china no es de cheto ni ahi.

La comida china es de trapero/barato, es decir, mucho pero de mala calidad (en mi gusto). Es decir, yo tengo amigos que van y por 5 € se inflan a comer, pero a mí no me gusta mucho, aunque he ido. Aquí se habla mucho de que cocinan con gatos y perros, además de que con mala calidad y aprovechan platos que sobran y me da cosa, por eso si puedo evitarlo no voy. Aunque la de japón, sí que se ve como muy de cheto, aunque he probado sushi (he de reconocer que no muy bueno) y no me gusta NADA.

El sushi es una masa (o sea, es muy bueno xD), pero es carisimo.

Aca tambien existen esos mitos sobre la comida china, que cocinan gatos, perros, que son sucios, miles de cosas mas. Yo por ahora no me mori asi que voy a seguir comiendo xD

Gatos y perros no te lo puedo asegurar, pero a veces hay cosas que ves cortadas en cuadraditos que vaya uno a saber que es...Solo una vez comi como vos decis, nunca mas. No me gusta. No soy fino para comer, pero lo chino me da como "asquito", tal vez sea sicologico, pero por las dudas, paso.

Me pasa igual Tupac, no soy nada asqueroso para comer, he probado caracoles, lengua, oreja, careta, me encantan cosas que a la gente le echa para atrás, pero que las hagan en sitios donde almenos crea que las hacen bien, yo todo lo que venga de un sitio que no me fio, pues no me gusta comerlo, y con los restaurantes chinos me pasa eso, aunque reconozco que he ido a comer varias veces por ir con los amigos, y lo único que me como es el arroz 3 delicias y el rollo de primavera :biggreen

Editado por Bezoya

Mucho "el cheto Dambia el cheto Dambia" pero al final son todos maricones con la comida xD xD

Ah bue, perdóname por no querer comer mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.