Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Una receta de comida china, las simples, esas de arroz con verduras salteadas al wok (creo que se llama asi) y el arrolladito primavera, hecha en mi casa, o por alguien que conozca, lo como tranquilamente, en los chinos no confio... :biggreen

aca en un restaurante chino hace unos diez años se encontraron ratas muertas en la cocina, un asco

Nosotros trabajamos con restaurantes, casas de comidas y supermercados, panaderias y ver ratas, cucarachas (vivas y/o muertas) es cosa de todos los dias... :biggreen

yo cerca del colegio comia un chow fan de un pollo de dudosa calidad(habia muchas palomas en la zona como para desconfiar aun mas xD ), pero sacando el pollo, despues el arroz y las verduras salteadas eran riquisimas y comiamos un plato para dos personas por 12 pesos, era la unica comida mas o menos decente de ese lugar que era demasiado barato.

El chow fan de pollo, en tiritas, he comido, la carne muy blanca y muy blandita, a decir verdad el pollo que comemos nosotros tiene otra textura en la boca, asique siempre dude de que sea pollo....

Comi sushi una vez y no me gusto. Alla sera mas comun pero aca es muy de careta, y aca esta lleno de caretas.

Cuando era chico habia un campito donde jugabamos al futbol, al lado habia una carniceria y atras un patio, donde habia varios perros, que extrañamente iban cambiando cada tanto, la dejo ahi. xD

Yo el otro día me preparé pollo con salsa teriyaki sobre colchón de tallarines

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/563469_10151843377408724_1467274226_n.jpg

En general no me gusta el pescado, lo poco que he comido es porque no tenía gusto a pescado (kanikama, gatuso, etc). Prefiero la carne vacuna o el pollo, mil veces. No me genera interes de probar el sushi.

Pero la salsa de soja o la teriyaki, ñum ñum

Justo ayer mi hremano pidio chino y hoy vomito y se siente mal xD xD fue una premonicion (?)

Que se yo, yo voy a seguir pidiendo en el lugar de siempre, hasta ahora nunca me vino una rata en la bandeja

Hoy toco en la laguna con la banda de metal...Hace 15 dias que no ensayamos, tengo una congestion barbara, una guitarra no me anda bien,y tocamos antes que LOS TOTORAS, es una joda esto...xD

telonero de los totora?? que injusta que fue la vida con vos xD

• Autor

A pero que ladron xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.