Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo tmb tuve esa fanta y obvio la cumpli. EL problema es q fueron siempre del mismo equipo ( virgitas jejeje ) pero como lo disfrute ! y con una de ellas hasta me hice le bldo un dia sabiendo q siempre usaba la camiseta ella y me fui con la casak puesta xD era para una foto triperita como pij* pincharrata jaja

Que perra.

No se si les pasa a todos, pero siempre tuve la fantasia de garcharme a una con la camiseta de otro equipo, sobretodo si es gallina.

y hacerte el orto con bronca? :biggreen

mira a una de las pendejas una vez le tire la onda y me dijo "..yo te dejo pero ponete la camiseta de la 22 " .. obviamente se lo pude hacer jaaaa

Si tienen tiempo lean esta nota, no es muy larga. Comparto cada una de las palabras que están escritas acá: http://www.la-redo.net/decalogo-del-barcelonista-bobo-122139/

Todo, todo, no lo comparto...Pero gran parte si, me tienen los huevos inflados con Messi, Martino y el Barca. Sobre todo los de Newells con el orgullo nacional y que se yo...

Yo creo q en el futbol gallego se compran jugadores o partidos, pq dsp de ver el 2do gol de barcelona creo fue o el tercero q entran por derecha y tiran el centro al medio del area q luego la sacan en la linea y le pegan dsd afuera para convertirse en gol, la pasividad de los rivales era exasperante nadie se tira nadie estira la pata es como q se mueven "sin ganas". Yo no puedo creer q aun equipo se lo super halague cuando los rivales no mueven las gambas viejo, y lo digo sin desmerecer a martino q me parece como dije antes estar entre los 3 mejores DT del pais.

Editado por pinchita

diego a las piñas por una gorra minuto ( mete cabezazo y se come un zurdazo ) 1.21 pero veanlo todo es bizarroooo .. jaja me habia olvidado de esto ya.

"Estoy a muerte con los jubilados " clavo diego :biggreen y dsp tira un " menos mal me dijiste q eran dos cuadras coco ( villafañe) t dije de venir en auto boton " :biggreen jaja

Editado por pinchita

Pasa que el super barcelona, el que era tan superior fue el del "sextete" de guardiola. Ese equipo era incontestable, solo los "antibarcelonistas bobos" lo discutian. Despues el barça bajo un poco el nivel, hubo cambios tanto de dt como de jugadores y quedaron en un muy buen equipo con jugadores increibles como iniesta y messi (xavi no es ni una sombra de aquel xavi que manejaba todo a placer) pero nada mas. El problema es que los barcelonistas bobos siguen pensando que este barcelona es ese, y los antis piensan que ese barcelona es este.

La nota esta buena igual, pero tendrian que hacer la misma para los antibarcelonistas bobos que son la antitesis, tambien causada por el periodismo berreta que hace noticia al barça por cualquier boludez y por los propios BB. Esos que hablan de mourinho como un invencible cuando se comio 5 contra el barsa, al que apenas le pudo ganar una liga y una copa del rey (muy meritorio igual), pero que se fue del madrid sin la decima que fue a buscar. Y localmente los que hablan de carusso como el genio de la tactica cuando nunca pudo pelear un torneo de primera en su vida...

El tema es siempre poder pararse en el medio como plantean estos tipos. Yo creo que ellos si pueden, pero hay muchos a los que se les complica.

che alguien me puede pasar x MP un link confiable del pes2014...creo que era @feche que habia comentado algo puede ser?

gracias!

si terminan discutiendo del barselona aca estamo al horno

@alemutan ni te gastes en bajarlo, ocupa ese tiempo en una paja es mejor gastado. xD

quiero jugar un boca river en la bombonera y despues seguro que lo desinstalo xD

no..pero siempre es diferente en PC que en play..donde el fifa le rompe el orto..pero en pc suele ser mejor el PES, de hecho no se si el fifa sigue saliendo en pc xD

el fifa 2013 para mi le rompio el culo al pes 2013 en pc.

ahora este no se como sera, sigue saliendo para pc el fifa pero vamos a ver como vienen los piratas o si lo compro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.