Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Me pareció a mi o al mexicano lo recontra cagaron con la pregunta de Egipto?

Y en una al brasilero le suena el tiempo y no le dan ni pelota

• Autor

A Maglio el tiraron un cargador cargado, como mierda ingresaron eso a un estadio?? Dios que inoperante es la policia.

Así es. Fue grabado y los pormenores no los puedo poner acá, pero ni se lo imaginan... digamos que el ganador fue justo, sacando eso de la chicharra, porque era el que más sabía; pero te diría que fue el que peor compitió. Igual, bueno... lo hecho, hecho está.

Me pareció a mi o al mexicano lo recontra cagaron con la pregunta de Egipto?

Fue tremenda. Yo esa la sabía porque viví muy de cerca ese Mundial (es el primero que viví). El pobre mexicanito no tenía forma de saberla y se lo dije: no había nacido en 1990 y México no jugó ese mundial... y era acordarse el nombre de un árabe desconocido mundialmente que hizo un gol de penal perfectamente olvidable. Yo me acordaba de Abed El Ghany por esa vivencia... de la misma forma que el año pasado al uruguayo le preguntaron a qué equipo venezolano le ganó Independiente en 1990 y la respuesta era Pepe Ganga o este año en la final brasileña al que finalmente ganó le preguntaron (y no lo sabía) qué Libertadores había jugado Coquimbo. Yo sabía que era 1992 porque me acordaba que jugó en el grupo de Newell's y San Lorenzo.

Conta todos los pormenores hdp, es lo unico que nos interesa xD

Te lo cuento por dm o algo así, Feche ;).

Dale xD

Y yo que pensaba que sabía de fútbol... mamita, que sabiduría y memoria futbolística que tienen los 5. Felicitaciones @QTarantino , todo un logro llegar a la final (y encima dos veces)

@alemutan Hablando de ese tema, me recomendaron altamente El Tano, en Avellaneda (o Lo del Tano, no me acuerdo). Comes de puta madre y te estaciona el auto Salinas, el viejo N° 10

Así es. Fue grabado y los pormenores no los puedo poner acá, pero ni se lo imaginan... digamos que el ganador fue justo, sacando eso de la chicharra, porque era el que más sabía; pero te diría que fue el que peor compitió. Igual, bueno... lo hecho, hecho está.

Contame por el feis, puto!!! Te felicito por ser un bocho futbolistico!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.