Octubre 6, 201312 años Autor Research A Maglio el tiraron un cargador cargado, como mierda ingresaron eso a un estadio?? Dios que inoperante es la policia.
Octubre 6, 201312 años Así es. Fue grabado y los pormenores no los puedo poner acá, pero ni se lo imaginan... digamos que el ganador fue justo, sacando eso de la chicharra, porque era el que más sabía; pero te diría que fue el que peor compitió. Igual, bueno... lo hecho, hecho está.
Octubre 6, 201312 años Me pareció a mi o al mexicano lo recontra cagaron con la pregunta de Egipto? Fue tremenda. Yo esa la sabía porque viví muy de cerca ese Mundial (es el primero que viví). El pobre mexicanito no tenía forma de saberla y se lo dije: no había nacido en 1990 y México no jugó ese mundial... y era acordarse el nombre de un árabe desconocido mundialmente que hizo un gol de penal perfectamente olvidable. Yo me acordaba de Abed El Ghany por esa vivencia... de la misma forma que el año pasado al uruguayo le preguntaron a qué equipo venezolano le ganó Independiente en 1990 y la respuesta era Pepe Ganga o este año en la final brasileña al que finalmente ganó le preguntaron (y no lo sabía) qué Libertadores había jugado Coquimbo. Yo sabía que era 1992 porque me acordaba que jugó en el grupo de Newell's y San Lorenzo.
Octubre 6, 201312 años Y yo que pensaba que sabía de fútbol... mamita, que sabiduría y memoria futbolística que tienen los 5. Felicitaciones @QTarantino , todo un logro llegar a la final (y encima dos veces)
Octubre 6, 201312 años @alemutan Hablando de ese tema, me recomendaron altamente El Tano, en Avellaneda (o Lo del Tano, no me acuerdo). Comes de puta madre y te estaciona el auto Salinas, el viejo N° 10
Octubre 6, 201312 años Así es. Fue grabado y los pormenores no los puedo poner acá, pero ni se lo imaginan... digamos que el ganador fue justo, sacando eso de la chicharra, porque era el que más sabía; pero te diría que fue el que peor compitió. Igual, bueno... lo hecho, hecho está. Contame por el feis, puto!!! Te felicito por ser un bocho futbolistico!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.