Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Hoy hice la prueba y prendí la radio, silencié la tele y escuché a Closs, la verdad impresionante la emoción y energía que le mete, te hace poner loco hasta siendo neutral xD, los últimos 30 puse el audio de la TV Pública, Araujo somnífero no se como no me quedé dormirdo xD

Hoy hice la prueba y prendí la radio, silencié la tele y escuché a Closs, la verdad impresionante la emoción y energía que le mete, te hace poner loco hasta siendo neutral :biggreen, los últimos 30 puse el audio de la TV Pública, Araujo somnífero no se como no me quedé dormirdo :biggreen

Pero no te llegaba con delay? Yo escuche a la gente gritando el gol afuera antes que en la tele xD

Hoy hice la prueba y prendí la radio, silencié la tele y escuché a Closs, la verdad impresionante la emoción y energía que le mete, te hace poner loco hasta siendo neutral :biggreen, los últimos 30 puse el audio de la TV Pública, Araujo somnífero no se como no me quedé dormirdo :biggreen

Pero no te llegaba con delay? Yo escuche a la gente gritando el gol afuera antes que en la tele :biggreen

Sí, encima con DirecTV me llegaba como 5 segundos antes la radio, en el gol de Boca cuando lo gritó recién desbordaba el Burrito xD, pero estaba en la pc y cuando escuchaba algo miraba la tele.

thumbs.php?id=29072&w=600&h=800

El gr*fico de Agosto. Siguen sin creer en la mufa?

caruso sale en el grafico de octubre xD

thumbs.php?id=29072&w=600&h=800

El gr*fico de Agosto. Siguen sin creer en la mufa?

Racing no cuenta, es fija que siempre arranca como candidato mediatico y se cae ni bien empieza. O pelea hasta que faltan cinco fechas y arruga. xD

@alemutan Hablando de ese tema, me recomendaron altamente El Tano, en Avellaneda (o Lo del Tano, no me acuerdo). Comes de puta madre y te estaciona el auto Salinas, el viejo N° 10

see la conozco, fuimos varias veces.

lo que pasa es que vamos a darío de gaona los sábados al mediodía que no hay nadie y gralmente terminamos de comer a las 4 de la tarde xD

• Autor

@GuidoForEver es distinto ahora, por que van a descender.

9CD.gif?9817

Es demasiado bueno xD

Es tan bueno q ni se ve.

Hoy se veia. Igual no se ni para que me gasto para que despues vos y el otro amargo sin humor de biasoli vengan a putear xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.