Octubre 6, 201312 años Hoy hice la prueba y prendí la radio, silencié la tele y escuché a Closs, la verdad impresionante la emoción y energía que le mete, te hace poner loco hasta siendo neutral , los últimos 30 puse el audio de la TV Pública, Araujo somnífero no se como no me quedé dormirdo
Octubre 6, 201312 años Hoy hice la prueba y prendí la radio, silencié la tele y escuché a Closs, la verdad impresionante la emoción y energía que le mete, te hace poner loco hasta siendo neutral , los últimos 30 puse el audio de la TV Pública, Araujo somnífero no se como no me quedé dormirdo Pero no te llegaba con delay? Yo escuche a la gente gritando el gol afuera antes que en la tele
Octubre 6, 201312 años Hoy hice la prueba y prendí la radio, silencié la tele y escuché a Closs, la verdad impresionante la emoción y energía que le mete, te hace poner loco hasta siendo neutral , los últimos 30 puse el audio de la TV Pública, Araujo somnífero no se como no me quedé dormirdo Pero no te llegaba con delay? Yo escuche a la gente gritando el gol afuera antes que en la tele Sí, encima con DirecTV me llegaba como 5 segundos antes la radio, en el gol de Boca cuando lo gritó recién desbordaba el Burrito , pero estaba en la pc y cuando escuchaba algo miraba la tele.
Octubre 7, 201312 años El gr*fico de Agosto. Siguen sin creer en la mufa? Racing no cuenta, es fija que siempre arranca como candidato mediatico y se cae ni bien empieza. O pelea hasta que faltan cinco fechas y arruga.
Octubre 7, 201312 años @alemutan Hablando de ese tema, me recomendaron altamente El Tano, en Avellaneda (o Lo del Tano, no me acuerdo). Comes de puta madre y te estaciona el auto Salinas, el viejo N° 10 see la conozco, fuimos varias veces. lo que pasa es que vamos a darío de gaona los sábados al mediodía que no hay nadie y gralmente terminamos de comer a las 4 de la tarde
Octubre 7, 201312 años Hoy se veia. Igual no se ni para que me gasto para que despues vos y el otro amargo sin humor de biasoli vengan a putear
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.