Octubre 7, 201312 años y mira, este sabado eramos 6 y si bien arrancamos con la provo, chori y morci, luego se repitió provo sola, luego salieron dos bandejas de achuras y despues 2 bandejas de molleja sola. La molle estaba perticularmente buena, me ha tocado algo chamuscada un par de veces (generalmente de noche), esta vez estaba muy buena. Y la carne lo mismo, el asado estaba buenisimo, los bifecitos de chorizo tambien, ni hablar la bondiola y el matambrito..deje pasar el pollo nada mas
Octubre 7, 201312 años y me fume un porro a las 10 AM para ir ya de bajón a comer lindo, asique imaginate
Octubre 8, 201312 años Hoy hice la prueba y prendí la radio, silencié la tele y escuché a Closs, la verdad impresionante la emoción y energía que le mete, te hace poner loco hasta siendo neutral , los últimos 30 puse el audio de la TV Pública, Araujo somnífero no se como no me quedé dormirdo Pero no te llegaba con delay? Yo escuche a la gente gritando el gol afuera antes que en la tele Sí, encima con DirecTV me llegaba como 5 segundos antes la radio, en el gol de Boca cuando lo gritó recién desbordaba el Burrito , pero estaba en la pc y cuando escuchaba algo miraba la tele. Si tenés cable directo o antena de TDA te llega más o menos al mismo tiempo que la radio, si tenés cable digital o HD o DirectTV , la señal tarda un rato.
Octubre 8, 201312 años @keyzerFAQ Si, pero cuanto mayor sea la anticipacion con la que me avisan, mucho mejor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.