Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@alemutan Hace como un montón de años que no voy. Se come bien?

y mira, este sabado eramos 6 y si bien arrancamos con la provo, chori y morci, luego se repitió provo sola, luego salieron dos bandejas de achuras y despues 2 bandejas de molleja sola. La molle estaba perticularmente buena, me ha tocado algo chamuscada un par de veces (generalmente de noche), esta vez estaba muy buena. Y la carne lo mismo, el asado estaba buenisimo, los bifecitos de chorizo tambien, ni hablar la bondiola y el matambrito..deje pasar el pollo nada mas xD

ah pero vos sos un animal, te comiste una vaca entera

y me fume un porro a las 10 AM para ir ya de bajón a comer lindo, asique imaginate xD

• Autor

@alemutan fija que ahi tenemos que ir a comer los del research

Un sábado de Noviembre podría salir, no?

Hoy hice la prueba y prendí la radio, silencié la tele y escuché a Closs, la verdad impresionante la emoción y energía que le mete, te hace poner loco hasta siendo neutral :biggreen, los últimos 30 puse el audio de la TV Pública, Araujo somnífero no se como no me quedé dormirdo :biggreen

Pero no te llegaba con delay? Yo escuche a la gente gritando el gol afuera antes que en la tele :biggreen

Sí, encima con DirecTV me llegaba como 5 segundos antes la radio, en el gol de Boca cuando lo gritó recién desbordaba el Burrito :biggreen, pero estaba en la pc y cuando escuchaba algo miraba la tele.

Si tenés cable directo o antena de TDA te llega más o menos al mismo tiempo que la radio, si tenés cable digital o HD o DirectTV , la señal tarda un rato.

• Autor

Un sábado de Noviembre podría salir, no?

dale que va

Vos @feche podes venir un sábado para capital? xD

Diganme con tiempo asi pido permiso, xD

@keyzerFAQ Si, pero cuanto mayor sea la anticipacion con la que me avisan, mucho mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.